Ebru Sahin y Akin Akinözü, días de descanso con sus parejas

Los adorados Reyyan y Miran de Hercai, que se despidieron en abril de la exitosa novela turca, disfrutan de sus vacaciones con Cedi Osman y Sandra Pestemalciyan, respectivamente.

ebru sahin y akin akinozu hercai

    Los actores turcos Ebru Sahin y Akin Akinözü han acompañado a los espectadores de Hercai durante tres años, convirtiéndose en una de las parejas televisivas más queridas y entrañables de las telenovelas turcas. La pareja se despidió de la serie en abril de este año, después de tres temporadas de historias sobre venganzas y rencores entre dos familias de la región de Mardin, pero dejando tras de sí una bonita historia de amor. Historia de amor que cada uno de ellos vive por su lado en su vida personal: Ebru, junto al jugador de baloncesto Cedi Osman, con quien lleva un año de relación; y Akin, al lado de Sandra Pestemalciyan, después de cuatro años de noviazgo.

    Tras finalizar las grabaciones de Hercai, a Ebru se la ha visto disfrutando de vacaciones en Maldivas y en África con su novio y recientemente en un concierto. La pareja vive felizmente su noviazgo y la relación va viento en popa. Por su parte, Akin mantiene una estable unión junto a Sandra, con quien se la pudo ver recientemente en la boda de un amigo común. El año pasado se pudo ver a ambos muy relajados en las costas de Esmirna antes de retomar las grabaciones de Hercai.

    ebru sahin cedi osman concierto
    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué proyectos tienen Ebru Sahin y Akin Akinözü?

    Después de tres años muy intensos grabando fuera de Estambul y con un intenso ritmo de trabajo, Ebru Sahin y Akin Akinözü han tomado caminos distintos en sus carreras profesionales. La dulce Reyyan no ha querido dejar pasar mucho tiempo para comenzar con su siguiente proyecto y a mediados de este mes de agosto se embarca ya en el rodaje de su nuevo proyecto, la serie de ATV Destan, otra novela histórica ambientada en el siglo IX sobre una historia de amor entre Akkiz, una niña huérfana de una tribu de montaña en Asia Central, y el hijo de Khan, Batuga, interpretado por Edip Tepeli (La hija del embajador).

    Al ser preguntada tras el concierto al que asistió con Cedi Osman, Ebru aseguró estar "emocionada con el rodaje de su nuevo proyecto", mientras que el jugador de baloncesto comentó que: "Disfruto mucho viéndola en televisión".

    Por su parte, Akin no tiene de momento ningún proyecto concreto firmado, pero sí aseguró recientemente en una entrevista que le gustaría "encontrar proyectos fuera (de Turquía), en el extranjero. En Hollywood, en Estados Unidos". También confesó estar aprendiendo español para futuros trabajos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai