- Azat busca al asesino de Harun.
- Mahfuz deja que Azize se marche de la cabaña.
- Miran descubre la traición de Firat.
Mientras Azize, aún convaleciente, acude al palacio para rogar a Füsun que detenga su venganza comprometiéndose a entregarle a su hija, lejos de allí un hombre de la matriarca apunta con una pistola a Hazar, siguiendo las órdenes de su señora. Sin embargo, todo cambia cuando la destronada se desmaya delante de su enemiga debido a sus heridas. "¿Qué sucede? No voy a permitir que muera sin que me devuelva a mi hija", se dice y de inmediato llama a su secuaz para detener el asesinato del Sadoglu.
Azat continúa su búsqueda del asesino de Harun, sin imaginar que la respuesta se encuentra en su entorno más cercano. "Fui yo", le confiesa finalmente Yaren con lágrimas en los ojos, pese a los intentos de Cihan para evitarlo. El joven es incapaz de perdonar a su hermana y se refugia en Gönul. "Solo puedo confiar en ti", reconoce. La hija de Sultán acaricia con timidez el rostro de su amado.
Otra pareja afianza su relación: Firat y Zeynep. Después de calmar la ira del muchacho, dolido por la desconfianza de Miran, la cuidadora de la finca recibe una inesperada sorpresa de su enamorado. "¡Oh! Nunca había tenido una tarta de cumpleaños", exclama emocionada, y ambos se funden en un abrazo.
Azra y Füsun se conocen sin saber quién es la otra
Todavía desconcertado, Miran se refugia en su padre. "No entiendo por qué todo el mundo me oculta cosas. Estoy desesperado", le dice buscando respuestas a la traición de Firat y a las mentiras de su esposa. Más tarde, descubre parte de la verdad. "Tu madre apuñaló a Azize", le revela Zehra, que sale en defensa de su hija. Esta, por su parte, acaba también confesando: "La llevé a la cabaña, pero ahora ya no está allí". Pese a todo, el joven Aslanbey sigue sin entender por qué Dilsah actuó así y los motivos de Reyyan para engañarlo.
En el palacio, Azize se recupera de sus heridas y hasta allí acude Azra, que se encuentra por primera vez con Füsun, sin saber ninguna de las dos la relación parental que las une. La médico revisa el estado de su tía y, cuando se quedan a solas, aprovecha para obtener respuestas a todas sus dudas. "¿Es verdad que encerraste a mi madre? ¿La separaste de su hijo? ¿Ella te apuñaló? ¡He vivido toda mi vida una mentira!", le grita.
Cuando Miran y Azat descubren que no fue Cihan quien mató al camionero, el primero va en busca del verdadero asesino, mientras que el primo de Reyyan se acerca a su padre para pedirle disculpas. "Desconfiaste de mí", responde el hombre con decepción.
Decidida a contar toda la verdad a su esposo, Reyyan reúne a la familia incluida Azize. "¿Qué hace aquí esta mujer? Echadla", ordena Miran tan indignado como su padre, que también arremete contra ella. Sin embargo, en el último momento Füsun irrumpe en la mansión para desvelar el secreto. "Hazar es hijo de Azize", sentencia dejando paralizados al hombre y su hijo.