Después de haber sido detenida, Füsün permaneció en prisión a la espera del juicio por el asesinato de Hazar. Este no era suficiente para Miran, que se negó a compartir ciudad con la mujer que mató a su padre. Azize, por su parte, tampoco estaba muy feliz con la idea de ver a su gran enemiga entre rejas. No por compasión, sino porque creyó que no era un castigo suficiente para todo el dolor que les había causado a ella y al resto de su familia.

Füsün, que no pensaba quedarse de brazos cruzados, pidió hablar con Halit, su mano derecha. Le ordenó que empezase su venganza contra los Sadoglu y los Aslambey. Ajenos a la supuesta desgracia final que se cernía sobre ellos, Miran y Reyyan disfrutaron de un agradable día en familia junto con su pequeño Umut. La pareja organizó un picnic en el mismo lugar en el que descubrieron que iban a ser padres y protagonizaron una divertida sesión de fotos que quedaría para el recuerdo.

Zeynep plató cara a Yaren

Paralelamente, Handan llegó a la mansión Aslambey para visitar a Yaren. Además, le pidió a su hija que regresase a casa con ella, pues ahora que Füsün estaba encerrada, nada le ataba a esa vivienda. La joven le dejó muy claro que pensaba quedarse donde estaba, aunque no le revela que el motivo tenía nombre y era Firat.

Quería estar cerca del hombre y conquistarle de nuevo. Estos intentos de seducción no pasaron desapercibidos para Zeynep, que no dudó en enfrentarse a Yaren para defender su matrimonio. Entre otras cosas, le dejó muy claro que su esposo nunca se fijará en ella otra vez.

Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.