Avance del capítulo 19 de 'Infiel': Revuelo en la ciudad

Qué va a pasar en 'Infiel': Una desaparición, una ruptura y un secreto revelado marcan la vida de Asya y Volkan.

infiel
Productora

    Finalmente la ciudad de Tekirdag descubre cuál de todos sus vecinos ha desaparecido. Se trata de Derin, quien lleva más de una semana sin dar señales de vida. Para la policía Volkan es el presunto culpable de todo lo ocurrido. Sobre todo, después de que varios agentes encuentren en el dormitorio de Güçlü un diario en el que relata las últimas humillaciones a las que le ha sometido su marido.

    Un salto temporal lleva al espectador diez días antes de la desaparición, Arslan, tras sufrir de nuevo el rechazo de Asya, decide entregarse en cuerpo y alma a su matrimonio con Derin. Esta, por su parte, se percata de que la doctora tenía razón cuando le dijo que su esposos trataba de convertirla en ella. Decidida a borrar cualquier rastro de la médico, tira toda la ropa que se asemeja a la que ella tiene.

    Mientras tanto, Asya tiene una inesperada visita. Se trata de Sinan, un antiguo compañero de universidad que dejó la facultad y se mudó a Canadá, donde empezó a ejercer de fotógrafo. Después de una bonita charla llena de nostalgia, el recién llegado invita a la doctora a cenar esa noche. Ella acepta encantada y la velada transcurre muy bien, a pesar, de las constantes interrupciones de Volkan, que no para de llamar a su exmujer por teléfono.

    Nil decide apoyar a Selçuk

    Mientras tanto, Hicran, después de haber sido amenazada por Haluk, llega a casa de Gönul y le revela que su querido esposo es el padre de su hijo. La mujer recibe a su marido horas más tarde echa una furia y le exige que nadie se entere de su deslealtad:“Lo único que me falta es que la burla de los vecinos”. Además, le manda a dormir a otra habitación.

    Selçuk, por su parte, también le cuenta toda la verdad a Nil sobre quien es su verdadero progenitor. La muchacha, viendo que su exnovio está en pésimas condiciones, le ofrece quedarse unos días en su casa hasta que mejore anímicamente.

    Al día siguiente, Asya manda a Alí a un campamento y ella se marcha con Sinan a Estambul. Volkan lo descubre y se presenta en el hotel donde ambos se hospedan. El arquitecto se enfrenta a golpes con el fotógrafo y terminaron en comisaría. Derin, qu se entera de lo que hizo su esposo, decide marcharse del hogar conyugal dejando una nota para Arslan: “Ahora ya puedes regresar con ella. Esto se ha terminado para siempre”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Infiel