- Qué está pasando en 'Infiel': Selçuk demuestra a la policía que Derin no es tan buena persona como creen y que manipuló y subió el vídeo de Volkan y Asya a redes sociales
A Melih no le convenció para nada la versión oficial de que Asya o Volkan hubieran tenido algo que ver en la desaparición de su sobrina, por lo que, haciendo uso de su placa de policía, se puso a investigar por su cuenta para esclarecer que había pasado.
Bahar le agradeció al recién llegado el apoyo que le estaba dando a sus dos amigos. “Seguro que con tu ayuda saldrán bien parados de todo esto”, comentó la chica mientras tomaban un café en casa de Asya. De repente, el policía vio que alguien les estaba observando desde la calle, se trataba de Faruk. Melih le dio caza y “cordialmente” le invitó a marcharse del lugar.
Por otra parte, Volkan tomó la decisión de regresar a su casa ahora que la policía había terminado con el registro. Por supuesto, pensaba llevarse a Zeynep con él. Cuando Gönul descubrió las intenciones de su yerno, le pidió que no lo hiciera. Estar cerca de su nieta era lo único que la mantiene con vida. “Mi esposa está usando a Zeynep como una sustituta de Derin. Gracias a la niña no nota tanto su ausencia”, explicó Haluk.
Más pistas sobre el caso de Derin
Horas más tarde, Arslan recibió una llamada de Selçuk. El joven le pidió que se reuniera con él en un barrio que está algo alejado de su casa. Parecía que había encontrado una pista que les serviría para averiguar qué hizo Derin antes de su desaparición.
Las pesquisas de ambos hombres les llevaron hasta Burak. El desconocido fue quien manipuló por petición de Derin el vídeo de Volkan y Asya que posteriormente la joven subió a redes sociales. “Fue Didem, la dependiente de su negocio de joyas quien nos puso en contacto”, comentó Burak. Esto le permitió confirmar a los investigadores del caso que la desaparecida no era la blanca paloma que casi todo Tekirdag les hizo creer.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.