Gülben en llamas; ‘Inocentes‘

La hermana de Han incendia el cuarto donde guarda sus sábanas sucias en un ataque de locura y está a punto de fallecer.

inocentes

    Han corre a la estación de policía para ver cómo se encuentra Gülben después de que esta fuera detenida. Allí, le confiesa a su padre que fue él mismo quien la denunció por la agresión a Esra. “Tranquilo, está todo arreglado, solo quiero darle una lección y que se olvide de Esat”.

    Parece que su idea funciona, pues cuando la chica regresa sana y salva a casa con su familia, promete dejar a un lado su obsesión por el empresario. Aun así, todavía está muy triste y se lamenta por la vida que le ha tocado vivir: “Cuando veo a mujeres de mi edad con sus hijos y sus maridos, me da mucha envidia”, le cuenta a Safiye.

    Entretanto, Inci trata de reconciliarse con Esra, aunque esta, de momento, no quiere verla. Está mandándole un mensaje de disculpa, cuando es interrumpida por su hermano. “Me voy a la escuela, pero antes llamaré a Neriman por si quiere acompañarme”, dice el muchacho. La chica le coge el teléfono, mas le explica que ella no irá ese día al colegio. Su mentira dura poco, pues cuando Ege asoma la cabeza por la ventana, la ve hablar con su mochila al hombre con un compañero llamado Emre. “Así que me ha engañado y prefiere pasar tiempo con ese idiota”, piensa.

    Al día siguiente, Naci dibuja una Paloma en la venta de su cuarto y le deja a Safiye en el buzón una fotografía de ellos juntos con una nota: “Te veo en el lugar de siempre a las 4. Necesitamos hablar de lo que pasó”. Derenoğlu empieza a temblar cuando, de repente un olor a humo se extiende por todo el edificio.

    La culpable es Gülben, que en un acto de locura, ha incendiado el cuarto donde guardan las sábanas sucias y ahora no puede salir. Inci, junto con Byram tratan de tirar la puerta abajo, pero

    finalmente es Naci quien logra rescatar a la joven. Esta, después de respirar algo de aire puro, se queda embelesada con su salvador, para disgusto de su hermana. A su vez, Hikmet se presenta en la compañía familiar como si todavía fuera el director. Han se da cuenta de que la demencia de su padre avanza a pasos agigantados.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Inocentes