'Inocentes': Gülben ataca a Esra en el nuevo capítulo de la serie turca

El martes 21 a las 22.45, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de la serie turca 'Inocentes', en el que la obsesión de Gülben provoca una tragedia.

inocentes

    Inocentes ha sido la serie número 1 en Turquía en la pasada temporada. El aclamado drama cuenta la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. A ello se suma su relación amorosa con İnci (Farah Zeynep Abdullah): son dos jóvenes atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos.

    La ficción está protagonizada por un reparto elenco encabezado por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah y Merve Dizdar. Su reparto lo completan Gizem Katmer, Atilla Şendil, Metin Coşkun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros. Inocentes está producida por OGM Pictures y en la producción ejecutiva figuran nombres como Onur Güvenatam y Pelin Ekİnci Kaya. Cuenta en la dirección con las realizadoras Çağrı Vila Lostuvalı y Çiğdem Bozali (Hercai), junto a Ender Mihlar, y con las guionistas Deniz Madanoglu (Bir Aile Hikayesi) y Rana Mamatlioglu (Ciudad Cruel).

    inocentes

    Este martes en 'Inocentes'

    Esra se encuentra en su despacho cuando recibe una caja anónima con una muñeca ensangrentada y una amenaza de muerte: "Si no te alejas de Esat acabarás así". La locutora tiene claro que Gülben está detrás de esa amenaza aterradora y le recrimina a Han el comportamiento de su hermana. Éste llega a su casa y trata de hacerle entender una vez más que no existe ninguna relación entre Esat y ella y que todo está en su cabeza. Su hermana no atiende a razones, por lo que el muchacho se ve obligado a quitarle el teléfono y prohibirle salir de casa.

    Gülben se ve atrapada dentro de las nuevas reglas en casa. Busca la manera de salir de la prisión que le han creado. Esto no será fácil mientras todos los ojos estén puestos en ella. Han decidirá tomar medidas serias debido a la obsesión de Gülben por Esat... İnci acude a su rescate en el último momento y Gülben encuentra la forma de salir. Sin embargo, no es consciente de lo que le costará su plan…

    La hermana de Han se presenta en la emisora de radio y, totalmente descontrolada, Gülben empuja a Esra provocando una tragedia ante los ojos de Esat, Han e Inci. ¿Cómo habrá salido Esra de ese terrible accidente?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo