'Inocentes': qué ha pasado en los capítulos de la serie turca de Antena 3

Gülben estuvo a punto de morir en un incendio que ella misma provocó.

inocentes capitulos

    Han le confesó a Hikmet qué fue el quién denuncio a su hermana con la policía: "Era necesario darle un escarmiento y que así se olvide de Esat para siempre". Tras prometer que no volvería a acosar al empresario, Gülben quedó en libertad y regreso a casa con Safiye.

    Al día siguiente, Ege habló por teléfono con Neriman: “Me voy a la escuela por si quiere acompañarme”, dijo el muchacho. La chica le cogió el teléfono y le explicó que ella no iría ese día al colegio. Su mentira duró poco, pues cuando Ege asomó la cabeza por la ventana, la vio hablar con su mochila al hombro con un compañero llamado Emre. “Así que me ha engañado y prefiere pasar tiempo con ese idiota”, pensó desilusionado.

    Safiye mintió a Gülben

    Sin embargo, la tranquilidad en el hogar de los Derenoğlu duro más bien poco. Safiye mintió a Gülben diciéndole que Han le había contado Esat que se hacía pis en la cama. Esto provocó que la joven subiera al cuarto dónde guardan las sábanas sucias y les prendieron fuego. Debido a la confusión provocada por el humo y las llamas se quedó encerrada y no podía salir.

    Afortunadamente para la joven, Inci la escucho y bajo las escaleras corriendo pidiendo ayuda a Bayram. Entre ellos tampoco pudieron abrir la puerta y finalmente fue Naci el que logró rescatar a Güben del infernal piso. Está, para disgusto de su hermana, quedó prendada de su salvador: “Muchas gracias, si no fuera por ti, no estaría viva en este momento”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Inocentes