'Inocentes': qué ha pasado en el capítulo 14 de la serie turca de Antena 3

Qué ha pasado en 'Inocentes': Cuando Naci corría a los brazos de Safiye una desconocida mujer se apareció en su camino

inocentes capitulo 14

    Han salvó a Naci de la paliza que unos vecinos le estaban propinando al creer que estaba maltratando a Safiye. Acto seguido, el hombre le pidió al maestro que no volviera a acercarse a su familia nunca más, su presencia solo alteraba a su hermana. Esta regresa a casa todavía en estado de shock por lo sucedido y recuerda como fue ella sola quien se encargó de su madre después de que la mujer quedara postrada en una silla de ruedas por su culpa. Fue así, poco a poco, como su progenitora la fue convirtiendo en su viva imagen y sembró en ella la idea de que atraía la desgracia a quienes quería.

    Por otro lado, Ege le contó a Inci que vio a su padre en muy malas condiciones, incluso que le faltaban varios dedos de una mano. La joven no se apiadó de su progenitor y le pidió a su hermano que no volviera a hablarle de él, pues sigue dolida por todo el daño que le hizo en el pasado.

    En ese instante el teléfono sonó y Ege recibió la noticia de que su padre había sido ingresado en urgencias. Se marchó corriendo a la clínica y se reconcilió con él. Por su parte, Inci también se acercó al hospital, pero en su caso, lo hizo para decirle al moribundo aquello que llevaba guardando por años: “No puedo perdonarte, ni ahora ni nunca”. Cuando sale de la habitación, se derrumbó por completo y se refugió en los brazos de Han y de Esra, con quien ha recuperado por completo su amistad. Para intentar alegrar a su nieta Memduh le regaló un coche, después de que esta lo hubiera vendido para ayudarle a pagar su deuda.

    Han confesó la verdad

    Al volver a casa, Han encontró a Safiye totalmente alterada, tratando de evadir a través de la limpieza y la cocina, la presencia de Naci en sus vidas. El joven se dio cuenta de que el influjo de su madre seguía siendo demasiado fuerte en su hermana y que solo el maestro puede sacarla del infierno que está viviendo.

    Al caer la noche, con engaños, Han logró que Safiye subiera hasta el cuarto de las bolsas. Ahí la estaba esperando Naci, quien le confesó que ya no está casado: “Gülben me dijo que se confundió al ver la alianza en mi mesilla y que te contó que tenía esposa. Eso no es verdad, solo tú existes para mí. Dime que me quede y lo haré”. Safiye estuvo a punto de doblegarse, pero el fantasma de su madre apareció de nuevo en su mente y la mujer le pidió a su amado que se marchara para siempre.

    Posteriormente, Han le contó a su hermana que él le entregó una carta falsa de despedida a Naci cuando era un niño y por eso él dejó de esperarla bajo la ventana: “Mamá me dijo que si no lo hacía, te irías para siempre”. Safiye dibujó entonces una paloma en el cristal y cuando el profesor la vio entendió que su amada accedió a darle una oportunidad. No obstante cuando bajó, una desconocida mujer le estaba esperando.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Inocentes