'Inocentes': el avance del capítulo 16 de la serie turca de Antena 3

Qué va a pasar en 'Inocentes': la mujer se enfrenta a la voz de su madre en su cabeza y se plantea darse una oportunidad con Naci, pero la revelación de un secreto podría cambiarlo todo.

inocente santena 3 capitulo 16
  • Qué ha pasado en 'Inocentes': Cuando Naci corría a los brazos de Safiye una desconocida mujer se apareció en su camino.
  • El avance de los capítulos del lunes y martes de 'Inocentes' en Antena 3.

    Gülru, la esposa de Naci se presenta ante su hotel para reclamarle por haberla abandonado. “No solo me has dejado a mí, sino también a nuestra hija. La niña te echa de menos”, explica la mujer, que amenaza con ir a hablar con Safiye si no va a ver a la pequeña a su casa. El maestro se reencuentra con su hija Tomris y le promete que irá a visitarla más a menudo: “No voy a dejarte sola de nuevo”.

    Cuando regresa a su hotel, ve que Safiye le dejó una nota pidiéndole que no se fuera. Él le contesta con otra misiva en la que le pide verse mañana a las 4 de la tarde en una de las plantas de su edificio. Safiye recibe la carta e ilusionada, se prepara para su cita. Se arregla su cabello y elige una ropa bonita y colorida para reencontrarse con el amor de su vida. De vez en cuando, el fantasmas de su madre trata de manipularla nuevamente, pero Safiye se mantiene fuerte. Esta vez quiere ser ella quien domine su vida. Su cambio de actitud agrada a su familia, concretamente a Neriman y a Gülben, que están felices por su hermana. Después de mucho tiempo, la ven sonreír.

    Por su parte, Inci no soporta que su hermano y su abuelo hayan traído a su padre a vivir a la casa que comparten. Destrozada, decide marcharse con Han y pasar la noche con él en el pequeño apartamento acristalado que construyó para ella en la azotea. Luego, la joven recuerda cómo su madre murió por culpa de un accidente que provocó su padre. “No puedo perdonarle que me la quitara”, dice llorosa.

    La boda de Han e Inci, al descubierto

    Al día siguiente, Ege hace frente a Emre y otros compañeros de la escuela cuando se ríen de Neriman y sus manos enrojecidas. Esto hace que la chica se frote aún más los dedos, tratando de evitar la ascienda que le genera ser el centro de atención de su colegio. Ege trata de aconsejarle acerca de cómo solucionar sus problema con las manos, pero ella se niega a esuccharle. Entonces, el chico habla con su hermana, quien, a través de su programa de radio, da una serie de consejos para tratar la piel adecuadamente. Después, Ege le regala a Neriman una crema hidratante. “Así estarás mucho mejor”, dice entre risas y miradas de afecto.

    Al caer la tarde, Naci y Safiye tienen su deseada cita. Durante la bonita velada, ella le revela que nunca volvió a amar a nadie después de que se fuera y él le cuenta lo mismo: “Jamás pude olvidarte, ni un solo día de mi vida”. Cuando terminan su té. ambos quedan de verse en otra ocasión y el maestro regresa a su hotel.

    Ahí se encuentra con su hija, quien se ha escapado de su casa para ir a verle. La niña presintiendo que está molestando a su padre sale corriendo. El destino hace que se meta en el edificio de los Derenoğlu. Safiye la ve subir hacia la azotea y sin imaginar quien es, la sigue pare evitar que se haga daño. La sorpresa de la mujer es inmensa cuando ve ante ella el pequeño cuarto acristalado que Han le hizo a Inci y dentro de él, las fotos de su boda. “Se han casado”, susurra sin poder creérselo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Inocentes