'Inocentes': el avance del capítulo de hoy de la serie turca de Antena 3

Qué está pasando en 'Inocentes': Naci no llega a la cita que tenía con su amada y esta no se puede ni imaginar el motivo.

inocentes
Productora
  • El avance semanal de 'Inocentes'.
  • Qué ha pasado en 'Inocentes': Inci se reconcilió con Han y aceptó vivir con su familia, a pesar de la negativa de Safiye.
  • El avance del capítulo del martes de 'Inocentes' en Antena 3.

    Safiye está feliz después de salir de su portal gracias a la ayuda de Naci. La mujer trata de mantener a su nueva ilusión lejos de la vida de su familia, pero para ninguno de sus miembros es un secreto que finalmente la mayor de los Derenoglu ha abierto su corazón al amor. La más feliz es Gülben, que no cabe en sí al ver a su hermana sonreír después de mucho tiempo.

    Mientras tanto, Inci, que ha descubierto gracias a los diarios de Naci que este se está muriendo, se debate entre si decirle o no Han la verdad. Finalmente toma la decisión de ser sincera con su esposo y las consecuencias son desastrosas. Han llega al apartamento del profesor y le exige que se aleje de Safiye o él misionará que se marche del lugar “Has regresado a su vida para llenarla de ilusión y luego marcharte para siempre. Eres un egoísta”. Inci se asusta al ver a su marido en una actitud tan protectora y agresiva a la vez. Por supuesto, el maestro se niega a hacer caso al muchacho.

    Para olvidar el desagradable incidente con Naci, Han e Inci invitan a Esra y Esat a tomar algo en su apartamento acristalado de la azotea. Esat observa ve como Gülben los ve con cierta envidia desde la distancia. Va en su búsqueda y la invita a unirse a ellos, pero la joven, pensando que el chico solo se burla de ella, declina la oferta y se marcha llorando a su casa: “Yo no tengo nada que hacer con vosotros, solo os molestaría”.

    ¿Quién es Ceylán?

    La mañana de después, Inci está recogiendo el sofá del apartamento y entre los cojines encuentra una pulsera. La joya, para su sorpresa, lleva el nombre de Ceylán, quien según Safiye, fue un antiguo amor de Han. La chica baja corriendo las escaleras dispuesta a enfrentar a su amado, pero al estar ante él se queda paralizada.

    Paralelamente, Safiye espera en su portal a Naci, con quien se h citado para dar un paseo. El profesor no aparece y la mujer no sospecha que este se encuentra tirado e inconsciente en el suelo de la habitación de su hotel. Su enfermedad le ha atacado de nuevo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Inocentes