El resumen de esta semana de 'Inocentes'

Qué ha pasado en 'Inocentes': La mayor de los Derenoglu, gracias a Naci, logró salir a la calle después de años encerrada en su apartamento.

inocentes
Productora

    Naci logró que Safiye accediera dar unos paso más allá del portal. Algo que no hacía desde hace demasiados años. Ella se impresionó al ver la calle tan cambiada. Todo parecía ir de maravilla, pero de pronto, Safiye sufrió un pequeño ataque de ansiedad al verse en un espacio abierto. A diferencia de otras veces, permitió que el profesor la calmase e incluso se sentaron juntos en el banco del portal.

    Mientras tanto, Inci ojeó los diarios del maestro y llegó a la página en la que redactó que se estaba muriendo. A pesar de la petición de Naci de que guarde silencio, la mujer termina confesándoselo a Han. Este, horas más tarde, se presentó en el apartamento del hombre y le exigió que se apartase de su hermana si no quería que fuera él mismo quien tomase represalias en su contra.

    ¿Engañó Han a Inci?

    Por otro lado, Esat trató de acercarse nuevamente a Gülben e, incluso, le ofreció unirse a alguna de las reuniones que hace con su hermano, Inci y Esra. La joven, pensando que el chico solo se burlaba de ella, declinó la oferta y se marchó llorando a su casa: “Yo no tengo nada que hacer con vosotros, solo os molestaría. Ahora os podéis reír de mi sin problemas”.

    La mañana de después, Inci se encontraba recogiendo el sofá del apartamento acristalado y entre los cojines encontró una pulsera. La joya, para su sorpresa, llevaba el nombre de Ceylán, quien según hermana mayor, fue un antiguo amor de Han. Sin pensarlo, bajó a enfrentarse a su marido, pero no llegó a hacerlo. Por su parte, Safiye esperó a Naci para su cita, pero este nunca llegó, pues estaba inconsciente en el piso de su hotel

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Inocentes