El avance semanal de 'Inocentes': La verdad sobre Ceylán

Qué va a pasar en 'Inocentes': Safiye, para proteger a su hermano, miente a Inci diciendo que ella puso la pulsera de la ex novia de Han en su apartamento, pero la verdad es que la chica si que estuvo en el lugar con él.

inocentes
Productora
  • Qué ha pasado en 'Inocentes': La mayor de los Derenoglu, gracias a Naci, logró salir a la calle después de años encerrada en su apartamento.
  • El avance de los capítulos de 'Inocentes'.

    Safiye espera en su portal a que Naci aparezca cuando, de repente, Ege entra en la habitación del profesor y le encuentra tirado en el suelo. Llama a una ambulancia y los paramédicos entran en el hotel para atender al profesor. Le sacan en camilla, inconsciente, mientras Safiye observa la escena completamente en shock.

    Todo le recuerda a cuando Naci fue atropellado por su culpa y casi muere. De nuevo, el fantasma de Hasibe aparece en su cabeza. “Mi madre tenía razón. Si me sigo acercando a él, morirá. Debo alejarme”, piensa mientras regresa llorando a su casa. Han e Inci son quienes acompañan al maestro de camino al hospital. Esta última cree que su marido tuvo algo que ver en lo que le ocurrió al enfermo después de ver lo violento que se puso con él.

    Cuando este despierta, pide hablar con Han. Le promete que se irá de la ciudad, tal y como le pidió , antes de que su hermana se percate de su enfermedad. A cambio, solo le pide tiempo para lograr que sea la Safiye alegre y risueña de la adolescencia: “El día que consiga que ya no tenga miedo de vivir, me marcharé para no volver, porque mi misión habrá concluido”. Derenoglu acepta por el bien de su hermana.

    Horas más tarde, Naci regresa al barrio y al día siguiente, le pide a Safiye que acepte reunirse con él: “Tu no tuviste la culpa de lo que me pasó, me caí, soy muy torpe. El maestro organiza para su amada una velada muy especial. Construye un camino de flores que llevan hasta el lugar donde se desarrollará la cita. Ambos toman té en la calle de enfrente y conversan sobre su vida. Todo sale a pedir de boca para los dos.

    ¿El principio de una amistad?

    Por su parte, Gülben trata de impedir que Esra se mude a su edificio arrendando el piso sobrante a otra persona. No quiere tener cerca de ella a la persona que le quitó la oportunidad de estar con Esat. Pero nada de lo que hace surte efecto y finalmente, la locutora se convierte en la nueva inquilina de los Derenoglu. La chica acepta su derrota de forma madura e, incluso, le da la bienvenida a la recién llegada: “Perdona por todo lo que hice. Espero que seas feliz aquí”. Esta le propone tomar una taza de café, pero Gülben todavía no se siente preparar y rechaza el ofrecimiento.

    Además, Inci enfrenta a Han por la pulsera que encontró en su apartamento. Le recrimina que haya estado con Ceylán en el que era su lugar secreto. Safiye, para salvar a su hermano, le dice a su cuñada que ella puso ahí la joya para molestarla y que ninguna mujer subió a la azotea. Cuando se queda a solas con Han, le reprocha que haya engañado a su esposa: “No volveré a cubrirte más”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Inocentes