El avance semanal de 'Inocentes': El peso de la duda

Qué va a pasar en 'Inocentes': Inci sigue a Han para saber qué hace las noches que se ausenta de casa.

inocentes
Productora
  • Qué ha pasado en 'Inocentes': La joven Inci comenzó a dudar de la estabilidad emocional de su marido después de un vídeo que le enseñó Esra.
  • El avance de los capítulos de 'Inocentes'.

    Esra ha descubierto el cuarto en el que sus caseros guardan las bolsas de basura y llama a la policía. Para fortuna de los Derenoglu, Han llega a tiempo y saca todos los objetos personales que hay amontonados en el último piso, por lo que, cuando abre la puerta, el apartamento está totalmente vacío. El chico le hace creer a sus hermanas que ha tirado todo, pero, en realidad, lo ha trasladado a la azote. Safiye y Gülben no tardan en descubrirlo.

    Neriman, ajena a todo lo que ha ocurrido, invita a sus amigos a pasar una noche en su terraza. Cuando llegan, lo ven todo sucio y lleno de porquería. El olor es insufrible. Además, se topan son Safiye y Gülben, quienes van vestidas con sus trajes de limpieza. Neriman, avergonzada no sabe que decir. Mucho menos se atreve a decir que las dos mujeres son sus hermanas. Ege sale en su ayuda: “Es que están arreglando el tejado y por eso está todo destrozado .

    Una cita para Gülben

    Por otro lado, Esra vuelve a su trabajo en la radio y Cüneyt le pide que se den una nueva oportunidad: “Esta vez será una relación seria, como tu querías”. La locutora no cree en sus buenas intenciones: “Tus promesas de amor llegan muy tarde, ya no me interesa escucharlas. Además, Esat visita a Gülben en su piso cuando ella se está probando el antiguo traje de novia de su madre y le propone ir una tarde a tomar el té juntos. La chica muy ilusionada, acepta sin pensarlo.

    Inci no se puede quitar de la cabeza el vídeo que Esra le mandó. En las imágenes se ve a Han quemando un maniquí que es muy parecido a ella, una peluca rubia y varias bolsas de basura en las que se encuentra, entre otras cosas, la pulsera con el nombre de Ceylán ¿Qué es lo que hace su marido? ¿Qué tipo de obsesión tiene? Estas preguntas y muchas más son las que atormentan a la chica.

    En vez de enfrentar directamente a Han, cree que lo mejor es aparentar normalidad y vigilar cada uno de sus pasos. Los temores de Inci ante la inestabilidad emocional y mental de su esposos aumentan cuando su padre le confiesa que le amenazó de muerte para que se alejara de ella.

    Al caer la noche, Inci finge dormir y escucha como Han se levanta de la cama y se dirige a la calle. Su plan es espiarle sin que se de cuenta. Sin embargo, cuando llega a una pequeña plaza, no ve a su esposo. Solo hay un carrito con un globo rojo atado. En ese instante, Han sale de entre las sombres: “Querías saber qué escondo y ahora te enterarás de todo”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Inocentes