Kivanç Tatlituğ, de veraneo con su mujer, la estilista Başak Dizer

El protagonista de Kuzey Güney, Amor prohibido y Sühan, Kivanç Tatlituğ, está de vacaciones en Marmaris, al sur de Turquía, en el mar Egeo, con su esposa.

Kıvanç Tatlıtuğ y Başak Dizer
Getty

Las vacaciones y el veraneo continúan para los actores y actrices turcos que se han dado a conocer en las pantallas españolas a lo largo del último año. Hablábamos estos días de Tuba Büyüküstün, Demet Özdemir, Can Yaman y Burak Özcivit con su mujer Fahriye Evcen, que disfrutan de unos días en la playa o recorriendo un país como Italia, en el caso del apuesto protagonista de Pájaro soñador. Pero también algunos lo hacen surcando las aguas del mar en un barco. Es el caso de Kivanç Tatlitug que pasa unos días con su esposa, la estilista Başak Dizer.

El actor de rasgos nórdicos, al que conocemos por estelarizar primero Sühan: venganza y amor -al lado precisamente de Tuba-, Kuzey Güney -con Öykü Karayel- o Amor prohibido -junto a Beren Saat y Hazal Kaya-, ha elegido la costa turca, concretamente la localidad vacacional de Marmaris, en el mar Egeo, y un barco para descansar unos días junto a la que se convirtió en su mujer hace tres años, después de conocerse en la productora Ay Yapim donde ambos trabajan. La pareja fue fotografiada por los medios de comunicación turcos, muy acaramelados en la popa del navío con el que navegaron por alta mar.

Además, Kivanç, al que ya se había podido ver en años anteriores disfrutar de paseos en barco en sus vacaciones, lo que demuestra lo gran amante que es del deporte náutico, se dio alguna que otra vuelta también con una lancha neumática, en esta ocasión tripulando él mismo la nave. Este año no se ha podido ver a la pareja acompañada de sus grandes amigos, el también actor Çagatay Ulusoy y su esposa, Duygu Sarışın -que trabaja en Içerde como él-, con quienes compartieron unos días de vacaciones estos pasados años. De momento, la pareja pasa estos momentos de descanso en la intimidad, que a buen seguro echaban de menos después de un intenso año de trabajo.

El protagonista de Kuzey Güney se está convirtiendo en uno de los actores más cotizados y admirados de su país. Recientemete ha sido nominado por su papel en la serie Çarpışma, como Kadir Adali. Hace unos meses además salió elegido por una aplicación móvil como el rostro masculino más perfecto de Turquía. Tatlitug, a quien también tuvimos ocasión de ver en la serie Ezel, ha estado grabando hasta hace unos meses Çarpışma y de momento se desconoce en qué nuevo proyecto se embarcará.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Kuzey Güney