Hazar Ergüçlü acepta la propuesta de matrimonio de su novio, el director Onur Ünlü

La joven Eylül de Medcezir y la luchadora Simay de Kuzey Güney mantiene una relación desde hace meses con el director de cine, 19 años mayor que ella.

Hazar Erguçlu y Onur Unlu boda

En los últimos meses, la joven actriz turca Hazar Ergüçlü, a quien conocimos como Eylül, la enamorada de Mert (Taner Ölmez) en Medcezir y como Simay, la esposa de Kuzey (Kivanç Tatlitug) en Kuzey Güney, ha sido objetivo de los fotógrafos turcos por su relación sentimental con un hombre bastante mayor que ella. Se trata de Onur Ünlü, director de cine, de 46 años y 19 más que ella, que tiene 27.

La pareja fue fotografiada por sorpresa en alguna cena íntima y paseando por la calle, pero ninguno de los dos se escondió ni negó la relación. Ahora, esta ha ido un poco más allá, puesto que, según informan los medios de aquel país, el director cinematográfico habría pedido matrimonio a su risueña pareja. Y como respuesta, Hazar le habría dado el "sí".

El director se defiende de las críticas por su relación con Hazar

Ünlü se ha tenido que enfrentar a bastantes críticas en la prensa de su país por mantener una relación con alguien mucho más joven que él, a lo que cuando ha tenido ocasión ha respondido que: "Me enteré de nuestra diferencia de edad por la prensa. Ni siquiera me había fijado en eso. En Hazar hay grandes cosas por encima de eso. Me enamoré de la inteligencia y de lo divertida que es".

Hazar Erguçlu

Intentando aplacar las críticas, el galardonado con premios como el Golden Orange a mejor guion y mejor director, volvió a pronunciarse sobre su relación hace poco. "Estoy muy orgulloso de estar con ella. Es una de las cosas de las que estoy más orgulloso en mi vida, así que no me importa lo que se diga sobre nuestra relación. Hazar es una mujer asombrosa. Me impresionó desde el principio".

Y lo siguiente ha sido el anuncio de la petición de matrimonio del cinematógrafo a la actriz, que actualmente está dentro del elenco de El protector, junto a Çagatay Ulusoy, lo que le está proporcionando una gran fama internacional. Quizás pronto tengamos noticias de la fecha en la que tendría lugar el esperado enlace.

Actriz con mucho futuro

Hazar es una de las actrices más prometedoras del panorama artístico turco y su carrera no ha dejado de ascender desde que fue descubierta en 2010 por un conocido cineasta y seleccionada para protagonizar una película junto a Buğra Gülsoy (Fatmagül). Fue su primer proyecto pues por aquel entonces todavía estaba estudiando teatro en su ciudad, Nicosia Norte. Después de eso, entró a formar parte del elenco principal de Kuzey Güney (2011), más tarde de Medcezir (2013) y así sin parar de hacer cine y televisión hasta hoy que ya lleva tres temporadas en El protector, la primera serie turca para Netflix.

Sin duda, la joven actriz no es nada convencional y rompe moldes siempre que puede. Muestra de ello no es solo esta llamativa relación sentimental con un hombre 20 años mayor, sino también otras atrevidas actuaciones, como el radical cambio del look al que se sometió hace unos meses simplemente para hacer una sesión de fotos durante un día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Kuzey Güney