Bergüzar Korel y Halit Ergenç esperan su tercer hijo

La pareja protagonista de Las mil y una noches fueron padres por segunda vez en marzo del año pasado y ya tenían otro chico, de 11 años.

bergüzar korel tercer embarazo

    Hace tan solo un año que vino al mundo su segundo hijo, Han, diez años después de tener al primero, Ali. Fue entonces una sorpresa para todos que la pareja de actores formada por Bergüzar Korel y Halit Ergenç, protagonistas de Las mil y una noches, tomaran la decisión de ir a por su segundo hijo una década después del primogénito. Sin embargo, ahora vuelven a sorprender anunciando un tercer embarazo, cuando Bergüzar se había embarcado ya en un nuevo proyecto tras tres años sin aparecer en televisión.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La popular actriz turca ha hecho pública la buena nueva a través de sus redes sociales con un comentario que dice "Donde soy feliz" acompañando a una foto en la que aparece con una gran sonrisa y rodeada de juguetes infantiles. No cabe duda de que la noticia ha supuesto una gran felicidad para la familia, aunque llega en un momento en el que la recordada Sherezade parecía decidida a retomar su carrera televisiva.

    Después de Vatanım Sensin (Tú eres mi país), que protagonizó también junto a su esposo y cuya emisión finalizó en 2018, estuvo dedicada a su embarazo y nacimiento de su segundo hijo, Han, que llegó al mundo el 9 de marzo de 2020. También se embarcó en algún proyecto cinematográfico que no le robaba mucho tiempo para poder dedicarse a su vida personal: Bir Ask Iki Hayat (Un amor, dos vidas), de 2019, que protagonizó con Engin Akyürek, y El dilema de Aziz (2021), donde tiene una actuación especial y de la que también forma parte Ergenç.

    Bergüzar Korel abandona el proyecto en el que se había embarcado

    Sin embargo, hace menos de un mes se anunció que regresaba a televisión con una nueva serie destinada a la plataforma digital Exxen, Kanlı Yayın (Transmisión sangrienta). Korel ha informado ya de que se desembarca del proyecto debido a su embarazo, aunque confía poder colaborar con los creadores en un futuro. Así pues, Bergüzar y Halit han decidido priorizar su vida familiar a la profesional. Al menos ella, de momento, tendrá que volver a permanecer alejada de las pantallas.

    "Mientras me preparaba para ir al set, descubrí que estaba embarazada, nos sorprendió tanto a nosotros como a la familia. Si bien estar embarazada no me impidió continuar con el proyecto, tuvimos que posponerlo. Llevábamos meses trabajando en él, pero lamentablemente, mi cambio físico no sería adecuado para el personaje y el proyecto. Decir adiós a este proyecto no es fácil para mí", ha escrito Korel en sus redes sociales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo