Avance diario de 'Love is in the air': Sabotaje en la oficina

Qué va a pasar hoy en 'Love is in the air': Serkan, para lograr que Eda se marche a trabajar a casa, trata de molestarla lo máximo posible. Divinity. 18.15 h.

love is in the air capítulo 28 octubre

    Kiraz le agradece a Can el anillo que le ha regalado, pero al probárselo y ver que le está grande, decide posponer la boda. “Creo que es mejor que nos casemos cuando seamos mayores y me valga la sortija. Además, la gente cuando se casa deja de jugar y eso es muy aburrido”, explica inocentemente la niña a su amiguito.

    En busca del anillo perdido

    Entretanto, Aydan sale al jardín en busca del anillo y no lo encuentra. Los nervios empiezan a apoderarse de la mujer. “Si mi suegra ve que no lo llevo puesto, me mata”, le dice a Seyfi. Juntos se ponen a buscar la joya por toda la casa sin suerte. No les queda más remedio que decirle al verdad a Yadigar: “He perdido el anillo”. La mujer, en compañía de Kemal, se une a la búsqueda.

    Por otro lado, Serkan llega a la ofician y se encuentra a Eda en su despacho. El arquitecto se enfada, pues habían quedado en que Eda trabajaría desde casa durante su embarazo. Para lograr que la mujer acceda a marcharse a su mansión, le pide a Erdem que haga todo el ruido posible: “Si es necesario, usa un martillo eléctrico”. No obstante, esto no impide que Eda siga haciendo sus dibujos con normalidad.

    Serkan da un paso más y deja a su esposa sin internet en la oficina: “Vaya, tendrás que volver a casa a trabajar si quieres terminar el proyecto”. Eda, obviamente, se percata de lo que su marido trata de hacer: “No te preocupes, mis programas funcionan sin necesidad de estar conectada a Internet”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo