El policía de 'Madre' estrena su nueva serie, 'Çocuk'

El actor turco Serhat Teoman, que encarna al investigador Sinan en Madre, es ahora un padre de familia en Çocuk (Niños) junto a Ceyda Ates, de El secreto de Feriha.

Serhat teoman madre çocuk

Lo anunciábamos en nuestra web hace un mes y ya ha llegado el estreno. Ayer, las pantallas de la cadena turca StarTv arrancaron la emisión de la nueva serie Çocuk (Niños), que encabeza el entrañable comisario Sinan Demir de Madre, el mayor defensor de Melek (Beren Gökyildiz) y enamorado de Zeynep (Cansu Dere). En esta ocasión, Serhat Teoman se pone en la piel de Ali Kemal, hijo de una adinerada familia y heredero de sus exitosos negocios, casado y padre de dos hijos. Su esposa, Sule, está interpretada por Ceyda Ateş, la villana Hande Gezgin, de El secreto de Feriha.

La historia es un drama con tintes de misterio, que esconde un secreto en torno al hijo mayor de Ali Kemal y su esposa. Tras la verdad de la procedencia del pequeño, está un acuerdo oculto durante años entre la madre del empresario y Sule. Las grabaciones comenzaron el pasado 4 de agosto.

Primer protagonista para Serhat Teoman

Este es el primer papel protagonista para Serhat Teoman, a quien también vemos actualmente en las pantallas españolas en el papel de Burak Çatalcalı en Kuzey Güney. A sus 36 años, tiene más de 15 novelas en su currículum y, además, es cantante.

Tiene una productora, Get Productions, que creó en 2012 con Bugra Gulsoy (Kuzey Güney y Fatmagül), y Emre Erkan, con la que se han embarcado en proyectos de teatro y de cine. Su primer largometraje Vecindario 36 fue escrito y dirigido por él junto con Bugra Gulsoy, y se estrenó a nivel mundial en el 36º Festival de Cine de Estambul-Golden Tulip National.

En cuanto a Ceyda Ates, de 32 años, es una prolífica actriz turca que cuenta con más de 30 series desde que empezó en 1995, con tan solo 8 años, llegando a trabajar en dos producciones por año entre 2000 y 2012. En El secreto de Feriha, que emite actualmente Nova, es una joven rica con malas intenciones y trabaja junto a Hazal Kaya y Çagatay Ulusoy. En el plano personal, está casada con el empresario Bugra Toplusoy desde hace un año.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre