Beren Gökyıldız comienza las grabaciones de su nueva serie

La novela, que en un principio se iba a titular Orfanato, ahora lleva por nombre Kimse Sizler (No eres nadie). Junto a la protagonista de Madre, actúa también Kübra Süzgün, la pequeña Nisan, de Mujer.

La pequeña Beren Gökyıldız, de 10 años, a quien conocimos como la entrañable Melek de Madre, vuelve al trabajo tras estos meses de parón por la Covid-19. Su nueva serie, que ya se anunció en febrero, sobre unos niños de un orfanato, ha cambiado su título inicial Yetimhane (Orfanato) por el de Kimse Sizler (No eres nadie) y comenzará a grabarse el 20 de julio.

La novela, basada en el drama japonés Abandonada, está producida por Med Yapim y se emitirá en la cadena Fox TV en la temporada 2020-2021. En la historia, una niña (Beren Gökyıldız) es enviada al orfanato después de que su madre sea arrestada por un delito. Allí se hará amiga de tres niñas que han sido abandonadas por sus familias por diversas razones.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Entre los actores que de momento forman parte de la producción, se encuentra la actriz infantil Kübra Süzgün, que acaba de llegar a las pantallas de Nova con Mujer, donde interpreta a Nisan, una niña de 7 años, sensible, entusiasta y amable. Acompañan a estas dos niñas turcas, ya muy conocidas por todos, dos adultos, la actriz Burcu Özberk, de 30 años y coprotagonista de Afili Ask junto a Çaglar Ertugrul, y el actor Erdal Beşikçioğlu, de 50, con una larga trayectoria artística que aún no conocemos en España.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Éxitos de Beren Gökyıldız

Beren Gökyıldız es una de las actrices más prolíficas del panorama artístico turco. Con su novela Madre, junto a Cansu Dere, conquistó al público de todo el mundo, y más tarde siguió esa exitosa estela con Kizim (junto a Bugra Gülsoy). A principios de este año y antes de que la industria televisiva se paralizara debido a la pandemia, la pequeña actriz participó en la popular serie protagonizada por Taner Ölmez Muzice Doctor y también en el programa La Voz de Turquía, demostrando sus grandes dotes de cantante. Además ha debutado como modelo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre