Ahsen Eroglu, de 'Madre', da positivo en Covid-19

La joven actriz turca ha tenido que ausentarse de las grabaciones de su nueva serie Menajerimi Ara (Llama a mi agente), cuya producción ahora se ha detenido al detectarse más casos.

  • Interpretó a Duru, la hermana de Zeynep (Cansu Dere) en Madre.
  • En Llama a mi agente, Ahsen Eroglu, trabaja con Baris Falay (Medcezir) y Canan Ergüder (Las mil y una noches).

    La exitosa actriz turca Ahsen Eroglu, a quien tuvimos oportunidad de conocer en la serie de Nova, Madre, protagonizada por Cansu Dere y Beren Gokyildiz, ha dado positivo en Covid-19. No solo ella, sino también varios miembros del equipo de la serie que graba actualmente, Menajerimi Ara (Llama a mi agente) se encuentran afectados, por lo que se han detenido las grabaciones por ahora y la cadena StarTv, que la emite los domingos por la noche, ha anunciado que de momento no transmitirá nuevos episodios; se repondrá alguno ya emitido hasta que la situación mejore.

    Ahsen, que interpretó a la dulce Duru, hermana de Zeynep (Cansu Dere) en Madre, encarna en esta nueva producción a Dicle, la asistente de una representante de artistas. La historia, basada en la inglesa Call My Manager (Llama a mi agente) de Netflix, narra en cada episodio situaciones, anécdotas y experiencias que viven detrás de las cámaras actores y actrices y sus representantes. Así, en cada capítulo se cuenta con la intervención especial de algún actor real, como Çagatay Ulusoy, Hazal Kaya o Tuba Büyüküstün.

    ¿Continuará Ahsen Eroglü en Llama a mi agente?

    Como intérpretes fijos de esta producción se encuentra, además de Eroglu, Baris Falay (Selim de Medcezir), Canan Ergüder (la malvada Eda de Las mil y una noches) y el recientemente incorporado Serhat Teoman, que ya trabajó con Ahsen en Madre. Los tres son representantes de artistas en la agencia Ego, mientras que Ahsen es la asistente de Feris (Canan Ergüder).

    A raíz del positivo de la actriz en coronavirus, se ha anunciado que otra actriz, Ayse Köksal, se ha unido al elenco para ser la nueva asistente de la manager. Sin embargo, ahora que se han detenido las grabaciones se desconoce si seguirá sustituyendo a Ahsen durante su ausencia o después ambas serán parte del elenco fijo.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Al parecer son varias las producciones turcas que están encontrando casos positivos en Covid-19 en estos momentos. Por eso, en ocasiones un positivo en una grabación puede afectar a otras, como ha sucedido con otro de los actores de Llama a mi agente, Deniz Can Aktas, que al contraer la enfermedad, obligó a su novia Hafsanur Sancaktutan a someterse a examen y, pese a dar negativo, a ausentarse del rodaje de la serie que estaba grabando, Son Yaz, que ha tenido que retrasar sus escenas.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Madre