Cansu Dere, premiada por su papel en 'Infiel'

Protagoniza la serie Sadakatsız (Infiel) junto a Caner Cindoruk (Mujer) y ha sido reconocida como 'Mejor actriz de la temporada' por su personaje de Asya.

cansu dere premio

    En España hemos tenido oportunidad de verla en la aclamada telenovela Madre, junto a Beren Gökyildiz, y también en Ezel y Sila. Y no ha dejado indiferente a su público. Pero en su país, Cansu Dere es una de las actrices más valoradas y prueba de ello es que no deja de percibir premios y reconocimientos. Muchos le llegaron por su papel de Zeynep en Madre; y ahora está siendo galardonada por su personaje de Asya en Sadakatsız (Infiel), su último proyecto en el que forma pareja con otro de los actores que más están dando que hablar recientemente por su trabajo en la exitosa Mujer, Caner Cindoruk.

    Dere ha recibido el premio a Mejor actriz de la temporada otorgado por la Universidad técnica de Yıldız (Yıldız Teknik üniversitesi) en su 19 edición durante la Ceremonia de premios de la estrellas del año de Altinyildiz Classics 2020. Aunque la actriz no pudo asistir personalmente el pasado 11 de marzo, el premio se le entregó otro día, y ella no perdió ni un segundo en compartirlo con sus admiradores a través de las redes sociales. No es la primera vez que esta institución encumbra el trabajo de la actriz. Ya lo hizo en 2018 a raíz de su actuación en la serie web Sahsiyet.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿De qué trata la nueva serie de Cansu Dere?

    Infiel, que se emite desde octubre por la cadena turca Kanal D y está escrita por Kemal Hamamcıoglu y dirigida por Neslihan Yeşilyurt, se basa en una adaptación de la británica Doctora Foster, de Netflix. Cansu Dere es Asya, una doctora que vive una vida tranquila y feliz con su esposo Volkan (Caner Cindoruk) y su hijo Ali (Alp Akar). Todo cambia cuando se entera de que su marido tiene un romance con una joven desde hace varios meses y debe elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido infiel. Así es como comienza una persecución contra él. Se trata de un thriller psicológico lleno de tensión.

    Sadakatsız es el primer proyecto para Cansu Dere tras fracasar su último trabajo, la serie Ferhat y Sirin. En ella interpretaba a una villana, un papel bastante alejado de los que acostumbraba a interpretar, pero no tuvo el éxito esperado y fue retirado por falta de audiencia. Esta situación cayó como un jarro de agua fría para la protagonista de Madre, Sila y Ezel, que se había ilusionado mucho con esa novela y que había despertado mucha expectación entre el público.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Madre