Caner Cindoruk ('Mujer') triunfa junto a Cansu Dere

Tras su éxito con el papel de Sarp en Mujer, el actor turco ha estrenado con muy buenas críticas Sadakatsız (Infiel), que protagoniza junto a Cansu Dere (Madre)

caner cindoruk
  • En Mujer, Caner Cindoruk interpreta a Sarp, un hombre que supuestamente ha fallecido.
  • Su papel en Sadakatsız es el de Volkan Arslan, un esposo infiel.

    Ha alcanzado fama internacional con su brillante papel de Sarp, en Mujer, ese idílico esposo que tras sufrir un accidente, deja a su mujer, Bahar (Özge Özpirinçci), y a sus dos hijos, Nisan y Doruk, destrozados con su supuesta muerte, pese a que en realidad sigue vivo y tiene una nueva familia, convencido de que ellos tres murieron. Ahora, el apuesto Caner Cindoruk se pone en la piel de un villano en Sadakatsız (Infiel), donde también hace sufrir a su esposa Aysa (Cansu Dere), pero esta vez a conciencia.

    Aunque en un principio se dijo que el papel de Volkan lo interpretaría Kaan Urgancioglu -el villano Emir de Amor eterno-, finalmente se confirmó que la pareja de la aclamada Cansu Dere sería para Caner, un actor, director y escritor que a sus 40 años ha conquistado gran popularidad a nivel mundial.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A raíz de este exitoso trabajo, Caner Cindoruk está siendo portada de algunas revistas de su país, al igual que Cansu. "Una persona que engaña a su esposa y daña a su familia y al medio ambiente no puede tener razón", afirma en una de las entrevistas al ser preguntado por su personaje Volkan. Y también está recibiendo grandes halagos entre los espectadores, que reconocen la gran calidad actoral del intérprete, con comentarios como "Odiar a muerte a Volkan y adorar a Sarp. A esto le llamo yo versatilidad. Bravo Caner Cindoruk".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Quién es Caner Cindoruk?

    Aunque estudió Administración de Empresas en la Universidad de Çukurova (Adana), llevaba el mundo artístico y cultural en la sangre, pues en su familia hay varios miembros vinculados con ese entorno. De hecho su padre, Zafer Doruk, es escritor de cuentos, y ha obtenido dos veces el Orhan Kemal Story Award; uno de sus dos hermanos, Münir Can, es actor como él, y su tío, Erdal Cindoruk, es un reconocido actor de teatro.

    Le gustó la interpretación desde niño y en el instituto participó en algunas obras. También ha sido director de teatro y ha escrito un libro, Sessiz Sarkıcı (Cantante silencioso), que publicó en 2018. En cuanto a su vida personal, se sabe por sus redes sociales que es amante de los animales, sobre todo de los gatos, y que de momento no está casado ni tiene hijos. Se le ha relacionado con actrices como Ebru Özkan, Gökçe Bahadir (Stiletto Vendetta) y Zeynep Abdullah, y su último noviazgo conocido fue hasta el año pasado con Selin Sekerci, protagonista junto a Furkan Andiç de Cati Kati ask y parte del elenco de Kizim (Mi hija), que pronto se estrenará en las pantallas españolas.

    Caner cuenta con un largo currículum de series y películas y cada día añade un nuevo título que le va ayudando en su ascendente carrera. De momento, sigue conquistando con su interpretación de Sarp, en Mujer, tanto en España como en otros países del mundo, y la de Vulkan en Turquía por ahora, aunque recientemente se ha anunciado una interrupción temporal en las grabaciones debido a algún positivo en coronavirus entre el equipo.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Mujer