Can Yaman, primera intervención como actor en Italia

Después de dos meses en Roma, donde prepara su personaje de Sandokán y vive su idilio con Diletta Leotta, el protagonista de Matrimonio por sorpresa actúa como invitado en Que Dios nos ayude 6.

can yaman que dios nos ayude serie italiana

    Ya anunciábamos en nuestras páginas que el aclamado actor turco Can Yaman podría tener intención de establecerse como actor en Italia y dejar temporalmente su país. Y cada paso que da parece estar más cerca de ello. El protagonista de Matrimonio por sorpresa, Dolunay y Pájaro soñador lleva dos meses viviendo en Italia para prepararse de cara a su primer proyecto italiano, Sandokán, y además mantiene una sonada relación sentimental con una presentadora de ese país, Diletta Leotta. Ahora, además, se ha sabido que ha sido invitado a participar en un capítulo de la popular comedia de Rai1 Que Dios nos ayude 6.

    No es la primera vez que Yaman aparece en la televisión italiana, pero había sido siempre como entrevistado en programas o actuando en algún anuncio, como el de pasta italiana que grabó en Roma a principios de año. Sin embargo, es la primera vez que lleva su profesión de actor a la ficción italiana, participando en una serie. Y al parecer esa participación tiene mucho que ver con la super producción de Sandokán. Que Dios nos ayude 6 está producida por Luxe Vide, la misma empresa encargada de la serie sobre el histórico aventurero y pirata. Al parecer es frecuente que la productora utilice la estrategia de 'probar' actores con los que va a contar en un nuevo proyecto, introduciéndolos en otras ficciones ya de éxito constatado. Así, se le ha propuesto ser la estrella invitada en el último capítulo de la serie, que se emite el 11 de marzo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué papel hará Can Yaman en la serie Que Dios nos ayude 6?

    El papel del turco será el de un nuevo camarero del convento de Angolo Divino, donde reside Sor Ángela (Elena Sofia Ricci), y llegará para trastocar la tranquilidad entre las monjas e incluso para poner a la protagonista frente a serias dudas sobre su vocación religiosa. Las hermanas se sentirán perturbadas ante la fascinante nueva presencia del apuesto barman.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Esta primera incorporación de Can Yaman en el mundo actoral turco servirá de preámbulo para la ambiciosa producción que prepara el italiano Luca Bernabei, director y propietario de la empresa audiovisual Luxe Vide. Mientras tanto continúa su dura preparación para convertirse en el aventurero Sandokán, que todavía durará unos meses y que consiste en mucho ejercicio físico, clases de equitación y de esgrima y acomodar su peinado y su look poco a la imagen del protagonista del mítico libro del escritor italiano Emilio Salgari. Según se ha anunciado, las grabaciones tendrán lugar en el Caribe, Malasia y México.

    Por otra parte, Yaman tenía también previsto embarcarse en abril en otro proyecto en Italia, una serie de ocho episodios para Disney, Las hadas ignorantes, dirigida por el director turco afincado en Italia Ferzan Özpetek. Sin embargo, a día de hoy no está claro que vaya a llevarse a cabo.

    En Roma, disfruta también de su noviazgo con Diletta Leotta, que a pesar de que debe viajar a menudo a Milán por trabajo, intenta pasar todo el tiempo posible junto a su amado. Tras la llamativa pedida de mano del turco a su chica hace unos días -a la que la italiana habría respondido "Sí"-, ahora ya se comenta que la pareja podría vivir en la casa que él ha alquilado en Roma y que le ayudó a encontrar su propia suegra, Ofelia Castorina, madre de la presentadora, quien también le aconsejó a la hora de adquirir un anillo para San Valentín.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo