Can Yaman, un apoyo para los niños italianos

El turco, protagonista de Pájaro soñador, Dolunay y Matrimonio por sorpresa, visitó unos niños enfermos en un hospital de Roma.

can yaman ayuda niños italianos
  • El aclamado intérprete podría haber fundado una asociación para ayudar a niños italianos.
  • Can Yaman continúa feliz su relación con Diletta Leotta, con la que al parecer ya está viviendo en Roma.

    Una vez más Can Yaman ha querido aportar su granito de arena solidario, y esta vez lo ha vuelto a hacer en relación a la población infantil. Hasta ahora siempre lo había hecho en su país, Turquía, sin embargo, ahora que se ha establecido en Italia, donde se prepara para encarnar a Sandokán en una serie de gran presupuesto que comenzará a grabar próximamente, también ha querido trasladar su apoyo a los niños de este país. Así, hace unos días el apuesto actor, protagonista de éxitos como Pájaro soñador, Dolunay o Matrimonio por sorpresa, visitó a chiquillos ingresados en el hospital policlínico Umberto I de Roma, a los que además hizo unas donaciones de dinero.

    De la noticia se ha hecho eco la revista Tvturca, que además informa de que el intérprete habría fundado una asociación para niños italianos, cumpliendo con su sueño de la infancia. De momento, Yaman ha ido a ver a varios pequeños ingresados en el hospital, se ha fotografiado con ellos y les ha transmitido todo su cariño. Además, también ha posado con todo el personal del centro clínico a las puertas del mismo. Sin duda, ha sido una gran alegría la que ha trasladado tanto a los menores como a todas las enfermeras y médicos que han vivido con ilusión esa jornada junto al actor.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La solidaridad de Can Yaman

    Entre las múltiples ocasiones en las que el actor ha mostrado su solidaridad destaca la gala benéfica en la que participó junto a Demet Özdemir para recaudar fondos para niños con leucemia en julio de 2019. Anteriormente ambos habían formado parte también de un proyecto solidario para acercar la naturaleza a los más pequeños.

    En noviembre del año pasado, Can Yaman volvió a mostrar su lado más amable aportando dinero para familias afectadas por el terremoto que sufrió su país. Este acto de ayuda coincidió con otra donación del actor para ayudar a un niño de dos años afectado de atrofia muscular espinal.

    ¿Cómo va la preparación de Can Yaman para ser Sandokán?

    Can Yaman sigue preparándose concienzudamente para interpretar a Sandokán, entrenando, montando a caballo y practicando con la espada. Las grabaciones de esta nueva versión italiana sobre el libro de Emilio Salgari que cuenta las aventuras del famoso pirata, podrían comenzar de forma inminente, pues en su momento se anunciaron para verano. Para ello, el actor se trasladará a México, Malasia y el Caribe.

    Feliz de que sus fans sigan cada paso que da, el turco comparte a menudo en sus redes sociales parte de sus entrenamientos, vídeos y fotografías que rodean a su preparación para convertirse en el popular navegante.

    También disfruta haciendo partícipes a sus seguidores de su felicidad a nivel sentimental, por eso, tras algunos rumores de ruptura, el aclamado actor ha vuelto a publicar imágenes junto a su novia, la periodista italiana Diletta Leotta.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Precisamente hace unos días se pudo ver a la pareja disfrutando del partido de fútbol que inauguraba la Eurocopa en el estadio Olímpico de Roma y que enfrentó a Turquía e Italia. Al parecer la pareja, que tendría prevista su boda para el mes de agosto, estaría ya viviendo junta en Roma.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo