Can Yaman ayuda a los damnificados en el terremoto de Esmirna

El popular actor turco ha decidido aportar dinero para cubrir las necesidades alimenticias durante un mes de 100 familias afectadas por el seísmo.

can yaman solidario terremoto

No es la primera vez que Can Yaman muestra su faceta más solidaria. Ya lo hizo hace un año en dos campañas acompañado por su pareja en Pájaro soñador, Demet Özdemir: una destinada a niños con leucemia y otra para acercar la naturaleza a la población infantil. Ahora vuelve a demostrar su empatía con los más desfavorecidos y sobre todo su sensibilidad hacia sus conciudadanos, aportando fondos económicos para ayudar a familias afectadas en el grave terremoto sucedido en la ciudad turca de Esmirna. Además, esta donación coincide con otra, destinada a ayudar a un niño de dos años que sufre atrofia muscular espinal.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El terremoto que tuvo lugar en Esmirna el pasado viernes, 30 de octubre, fue de magnitud 7.0 y dejó más de 80 muertos en Turquía, todos en la mencionada localidad excepto una mujer que se ahogó debido al pequeño maremoto provocado en Seferihisar. Una veintena de edificios se derrumbaron y, como resultado, fueron heridas un millar de personas. El epicentro del seísmo se originó entre la isla griega de Samos y la costa de Asia Menor, afectando a otros países como Bulgaria, Grecia y Macedonia del Norte.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A raíz de esta trágica situación, el famoso cantante Haluk Levent, que lidera la Asociación Ahbap, lanzó una campaña para ayudar a los afectados. Acaba de anunciar que Can Yaman, entre otros rostros populares, ha aportado fondos para la alimentación de 100 familias durante un mes. Levent ya organizó campañas parecidas durante el coronavirus, en una de las cuales participó otro popular nombre, Kivanç Tatlitug.

El protagonista de Pájaro soñador y Dolunay, que pronto regresará a nuestras pantallas con una reposición de esta última novela que coprotagoniza con Özge Gürel, y también con la última en la que también ha trabajado junto a ella, Bay Yanlis (Señor Incorrecto), aprovecha que han finalizado las grabaciones -la serie se canceló por falta de audiencia- para volcarse en su faceta de modelo con la firma de ropa Tudors y para hacer algún que otro viaje. El último lo hizo a Milán y causó de nuevo revuelo entre sus admiradores.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo