'Vencer el desamor': avance semanal de los capítulos de la serie

Qué va a pasar en 'Vencer el desamor': Bárbara le cuenta a Adriana quiénes son los padres de Gael. Nova. 17.30 h. Del lunes 13 al viernes 17 de diciembre.

vencer el desamor nova capitulos 34 a 43

    Gael y Dafne deciden dar un paso más en su romance y confiesan ante toda su familia que se aman y que, en realidad, no son medio hermanos como ellos pensaban. Bárbara se opone por completo a la relación, entre otras cosas, porque tiene miedo de que Gael descubra que quien no es un Falcón es él, y no Dafne. “Dios mío, ayúdame a que esta mentira no salga a la luz”, pide desesperada.

    No obstante, parece que sus ruegos no surten mucho efecto, pues pronto comienzan a llegarle a casa unos anónimos a través de los cuales alguien amenaza con contar todo acerca del origen de Gael. Bárbara, viéndose acorralada, decide confesar la verdad a parte de su entorno.

    Armándose de valor, la mujer cuenta a Gemma, Ariadna y Dafne quiénes son los padres del muchacho. “Su madre se llama Guadalupe. Era una delincuente a la que Joaquín ayudó cuando la metieron en la cárcel”, explica la matriarca de los Falcón.

    Pensando que quizá sea la propia Guadalupe la persona que esté detrás de las cartas sin firmar, deciden ir a buscarla y enfrentarla. Bárbara no se atreve a presentarse en el lugar sola y le pide ayuda a Ariadna. Esta, para sorpresa de su exsuegra, acepta encantada. “No te preocupes, yo iré contigo y no te dejaré sola”, dice ella.

    Linda quiere tener un hijo con Eduardo

    Entretanto, Eduardo extraña mucho a Tadeo y se emociona mientras observa uno de los dibujos que hizo el pequeño para él. Linda, siendo consciente de esto, le propone a su marido tener un hijo juntos: “Así formaremos la familia que siempre hemos querido”. Ella ya no se puede quedar embarazada, pero planea alquilar un vientre: “He estado mirando muchas candidatas y también clínicas donde se realiza el proceso”. Falcón se muestra algo reticente con la idea, pero no le conviene estar mal con su nueva mujer, así que termina aceptando el plan o, por lo menos, fingiendo que lo hace.

    Por otro lado, Olga reaparece en la vida de Álvaro, quien, cada vez, se siente más atraído por Ariadna. Mientras desayunan juntos, su exesposa le pide que regrese a trabajar con ella en su empresa: “Sé que juntos formaríamos un gran equipo, siempre lo hemos hecho”.

    Él, que se queda anonadado por la propuesta, no sabe qué responder. Además, Gemma no está cuidando bien su alimentación y tras hacerse unos análisis, descubre que tiene anemia. La doctora de su escuela le hace ir con una ginecóloga, quien la riñe: “Debes ser consciente de que pronto serás mamá y debes estar al pendiente de la persona que llevas dentro de ti”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo