'Pasión de Gavilanes 2': ya está aquí el primer tráiler

Si hace uno días anunciamos que esta segunda entrega llegaría en febrero del próximo año, ahora ya tenemos un adelanto y la trama va a a estar muuuy interesante.

reparto de la segunda temporada
IG

La cuenta atrás ha comenzado y cada vez conocemos más detalles sobre la temporada 2 de 'Pasión de Gavilanes'. Si hace unos días saltaba la fecha de estreno, ahora ya podemos ver algo más sobre su trama gracias al primer tráiler. Los fans de la telenovela están ya como locos ante la llegada de la esperada continuación que nos mostrará cómo ha seguido la vida de los Reyes y los Elizondo de la mano de una nueva generación de guaperas interpretados por Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo.

Flores ha sido el encargado de compartir este breve clip en el que una voz nos lleva al lugar de los hechos. Vemos la hacienda y en medio de un bosque un cadáver con la cabeza tapada. Parece que este clan está destinado a no encontrar la paz y salir sin rasguños de una situación tan comprometida no será sencillo. En febrero llegarán los nuevos capítulos que llevan varios meses grabándose en Colombia, pero antes va este aperitivo para que te quedes con ganas de más.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Algunos de los actores de la pasada generación aparecen con los nuevos rostros. Los Gavilanes que relevan a los originales tendrán que demostrar su inocencia cuando son acusados del crimen mientras la venganza, el misterios, el amor y, por supuesto, la pasión, como dice el tráiler, se cuela en sus vidas. La víctima es un profesor y es posible que alguien haya articulado una estrategia para que todas las culpas recaigan sobre los tres jóvenes. De momento, no sabemos si podremos verla en nuestro país, esperemos que Netflix haga su apuesta y nos deleite con el 'culebrón' más esperado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo