Avance de 'Vencer el desamor' en el capítulo de hoy: Pelea de hermanos

Qué está pasando en 'Vencer el desamor': Eduardo golpea a Álvaro al saber que él es el enamorado de Ariadna. Nova. 18.00 h.

vencer el desamor capitulo 68

    Eduardo sorprende a Álvaro y, tras saber que él es el hombre del que Ariadna está enamorada, lo agarra a golpes, pero también terminan golpeando a Lino por accidente. De repente, la situación en casa de los Falcón se hace insostenible y todos tratan de detener la pelea.

    La más afectada por lo ocurrido es Bárbara, quien trata de tranquilizar a Eduardo. Entiende que su hijo esté furioso por semejante traición, pero no puede consentir que agreda a su hermano de una forma tan grave. El doctor llega a la casa familiar y revisa tanto a Eduardo como a Lino, quienes han resultado más lastimados de la trifulca.

    Mientras tanto, Dafne y Gael continúan con puntos de vista diferentes sobre su relación y la forma en la que quieren vivir en el futuro. Por primera vez, ninguno de los dos se siente seguro de su noviazgo y creen que no están hechos el uno para el otro.

    Bárbara sufre las burlas de su hijo

    Bárbara no se salva de las reclamaciones de Eduardo, quien no está de acuerdo con el romance que ha iniciado con Lino. Este último sale en defensa de su amada y le asegura al joven que sus intenciones para con su madre son del todo decorosas. Eduardo se burla de ambos: “Es increíble que a vuestra edad estéis de amoríos”.

    Lejos de allí, Ariadna y Álvaro están felices de poder estar juntos nuevamente y están dispuestos a luchar por su amor contra viento y marea. Falcón busca a Olga para que le cuente su idea de disolver la sociedad de la construcción del condominio. Ella le explica que no quiere que nada la ate a él e insiste en que se irá a vivir a España para que su hija nazca allá.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo