Avance de 'Vencer el desamor' en el capítulo de hoy: Gael besa a Romina

Qué va a pasar hoy en 'Vencer el desamor': Después de confesar que no está preparado para hacerse cargo de los hijos de Dafne, Falcón cae en brazos de su compañera de trabajo. Nova. 18.00 h.

vencer el desamor nova capitulo 65

    Ahora que ha logrado que Álvaro acceda a volver con ella, Olga quiere pasar una noche de pasión con él. La mujer comienza a seducirlo, pero, a la hora de la verdad, Falcón no puede responder. Minutos después, se disculpa con su pareja y le asegura que todo fue producto del estrés de los últimos acontecimientos. Sin embargo, lo cierto es que no puede dejar de pensar en Ariadna ni un solo instante por más que lo intente.

    Por otro lado, Gael lleva con urgencia a Dafne al doctor para que revisen a Santiago cuando reciben una llamada avisando de que el pequeño se ha puesto muy enfermo. El chico, después de acompañarla, decide regresar a la fiesta de despedida de Romina. Allí tiene una conversación muy profunda con su compañera en la que revela que no se siente preparado para hacerse cargo de los hijos de su novia. Luego, termina besándola.

    Álvaro y Ariadna son sorprendidos por Tadeo

    Al día siguiente, Álvaro se sorprende al ver llegar a Eduardo junto con Ariadna y Tadeo a Valle de la Plata. Ya en la noche, ambos hermanos comienzan a discutir durante la cena. En esta ocasión, el motivo de la disputa es Ariadna. Esta, nuevamente le deja claro a Eduardo que, por mucho que lo intente, nunca volverá con él: “Pierdes tu tiempo”.

    Ya avanzada la noche, Álvaro pasea por el jardín cuando se topa con Ariadna. Ambos, arropados por la oscuridad de la madrugada, se besan apasionadamente creyendo que nadie los observa. No obstante, Tadeo lo ve todo y se siente desconcertado.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo