- Qué pasó la semana anterior en 'Vencer el desamor': Una nueva pareja.
- Qué ha pasado en el capítulo de ayer en 'Vencer el desamor': Problemas en el paraíso.
Ahora que ha logrado que Álvaro acceda a volver con ella, Olga quiere pasar una noche de pasión con él. La mujer comienza a seducirlo, pero, a la hora de la verdad, Falcón no puede responder. Minutos después, se disculpa con su pareja y le asegura que todo fue producto del estrés de los últimos acontecimientos. Sin embargo, lo cierto es que no puede dejar de pensar en Ariadna ni un solo instante por más que lo intente.
Por otro lado, Gael lleva con urgencia a Dafne al doctor para que revisen a Santiago cuando reciben una llamada avisando de que el pequeño se ha puesto muy enfermo. El chico, después de acompañarla, decide regresar a la fiesta de despedida de Romina. Allí tiene una conversación muy profunda con su compañera en la que revela que no se siente preparado para hacerse cargo de los hijos de su novia. Luego, termina besándola.
Álvaro y Ariadna son sorprendidos por Tadeo
Al día siguiente, Álvaro se sorprende al ver llegar a Eduardo junto con Ariadna y Tadeo a Valle de la Plata. Ya en la noche, ambos hermanos comienzan a discutir durante la cena. En esta ocasión, el motivo de la disputa es Ariadna. Esta, nuevamente le deja claro a Eduardo que, por mucho que lo intente, nunca volverá con él: “Pierdes tu tiempo”.
Ya avanzada la noche, Álvaro pasea por el jardín cuando se topa con Ariadna. Ambos, arropados por la oscuridad de la madrugada, se besan apasionadamente creyendo que nadie los observa. No obstante, Tadeo lo ve todo y se siente desconcertado.