La noticia de que su vida y la de su hijo están en peligro debido a un problema en sus riñones, produce un gran impacto en Olga. La mujer, creyendo que todo es un castigo por lo mal que ha manejado su relación con Álvaro, le pide disculpas tanto a él como a Ariadna en cuanto sale del hospital: “He sido injusta con vosotros, lo siento mucho. Merecéis estar juntos y bien”. Después, les da su bendición para que sean felices.

Horas más tarde, regresa a su casa. Ya en su hogar, recibe la visita de Paulo. Este, sabiendo que su amada ha finiquitado por completo su romance con Falcón, le pide una segunda oportunidad. Ella se niega en redondo, lo que provoca una discusión entre los dos. Posteriormente, Álvaro trata de ponerse en contacto con su exesposa y, al no tener noticias de ella, se comunica con la policía.

Álvaro es acusado de haber matado a Olga

Un día después de la desaparición, varios oficiales contactan con Falcón y le dan la terrible noticia de que Olga ha sido hallada muerta. “Su cuerpo estaba cerca del lugar en el que se la vio por última vez”, comentan los agentes. Esto no es todo. Al realizar la autopsia, han descubierto que la mujer fue víctima de abuso sexual. Falcón se viene abajo y encuentra en Ariadna a su máximo apoyo: “Ella no merecía un final así”.

Después del sepelio, se lleva a cabo la lectura del testamento. Los presentes se quedan impresionados al saber que Olga heredó el despacho de abogados a Álvaro. Esto hace que los padres de la difunta comiencen a sospechar que Falcón tuvo algo que ver con su muerte. Una idea que Paulo también comparte. Por suerte, el acusado logra demostrar su inocencia.

Por otro lado, Gael está harto de que Dafne lo compare con Néstor cada vez que hace algo que no le gusta. En mitad de una tensa discusión, el chico tira las cenizas del difunto de un manotazo sin querer. Clarita, al verlo, se asusta y Dafne le da una bofetada a Gael. Este no es el único problema de la pareja, pues él ha sido contratado para trabajar en una importante empresa, pero debe mudarse a Miami.