Bugra Gülsoy celebra el segundo cumpleaños de su hijo

El protagonista de Mi hija y su esposa, Nilüfer Gürbüz, organizaron una fiesta para Cem, donde también estuvieron Serhat Teoman (Cemal en la serie) y su novia.

bugra gulsoy de mi hija con cem su hijo
      • Bugra Gülsoy cumplió 39 años el pasado mes de marzo.
      • Actualmente lo vemos en España en la novela Mi hija, de Antena 3, donde interpreta a Demir, padre de Öykü (Beren Gökyildiz).

        Todos los domingos por la noche nos cautiva con su papel de tierno y amoroso padre de Öykü (Beren Gökyildiz) en la serie Mi hija, de Antena 3, pero Bugra Gülsoy es igual de cariñoso que su personaje Demir con su propio hijo, Cem, que el pasado 11 de abril cumplió dos años. El popular actor turco no pierde oportunidad de compartir en sus redes sociales imágenes de su retoño en momentos entrañables, como este beso que Cem le regala el mismo día de su cumpleaños.

        El pasado 11 de abril, su esposa, Nilüfer Gürbüz, y él mismo organizaron en el jardín de su casa una íntima celebración de cumpleaños para el pequeño, solo para los más allegados. Entre ellos, se encontraba el también actor Serhat Teoman, que interpreta a Cemal, el mayor enemigo de Demir en Mi hija. Teoman, que estuvo acompañado en la fiesta de su novia Leyla Feray, se dio a conocer en España como el policía Sinan, enamorado de Zeyney (Cansu Dere) en Madre, y más tarde también lo pudimos ver como Burak Çatalcalı en Kuzey Güney.

        This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        Bugra Gülsoy luce la imagen de su personaje en El despertar del gran selyúcida

        El protagonista de ese día de celebración, Cem, lucía un colorido atuendo bajo el sol primaveral en los exteriores de su residencia: un gorro de lana azul con dos rayas blancas, camiseta también rayada roja y color crema, una sudadera verde oscuro con las mangas blancas y un pantalón en tono crudo con rayas finas verticales oscuras.

        El pequeño se divirtió de lo lindo con sus juguetes y con la arena, y compartió tarta y ágapes variados con sus orgullosos papás y su abuela, así como con los invitados. La que no pudo estar presente ese día fue Özge Özpirinçci (Bahar en Mujer), buena amiga de Gülsoy y su esposa, y madrina de Cem.

        This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        Bugra, que se casó con Nilüfer en septiembre de 2018, lució ese día su imagen actual, con barba y bigote y pelo largo, la del personaje que interpreta en estos momentos, el poderoso sultán Meliksah en la serie histórica El despertar del gran selyúcida. El actor y escritor se muestra con frecuencia muy feliz junto a su esposa y su hijo en su cuenta de Instagram.

        This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Mi hija