Özge Özpirinçci (Bahar de 'Mujer') y Kivanç Tatlitug, sus nuevos personajes

La sufridora Bahar de Mujer protagoniza junto al galán de Sühan, venganza y amor la producción para Netflix Una historia submarina, que graban en Foça (Turquía).

Özge Özpirinçci y kivanç tatlitug

    Desde que se supo que la admirada actriz Özge Özpirinçci, que interpreta a la luchadora Bahar en la gran apuesta de Antena 3, Mujer, iba a formar pareja con el popular y apuesto Kivanç Tatlitug -a quien conocimos en Sühan, venganza y amor, Kuzey Güney y Amor prohibido-, la expectación por ver las primeras imágenes de los dos juntos caracterizados como sus nuevos personajes no ha cesado. Por fin, Netflix ha publicado las primeras fotografías de ambos y ya hemos podido ver cómo lucen Defne y Arman, los protagonistas.

    Acostumbrados a ver a Özpirinçci sin apenas maquillaje, algo desaliñada y con gran sufrimiento en su rostro por todas las situaciones que vive en Mujer, la actriz sorprende ahora con una imagen bien distinta, arreglada, con el cabello más corto, alguna cana en su flequillo y elegantes pendientes. Casi se diría que parece algo mayor que Bahar. De hecho, la actriz ya adelantó algo de su nuevo corte de pelo recientemente, aunque todavía no se sabía cuál sería su nuevo personaje.

    Por su parte, Tatlitug también luce diferente de sus otros trabajos, incluso de su imagen personal, con barba de dos días y el pelo liso, más largo de lo habitual y recogido en una coleta. Al actor lo hemos visto con variados looks: con barba, sin ella, con el pelo bastante corto, con algo más de melena... No deja de sorprender.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los primeros días de rodaje para Özge Özpirinçci y Kivanç Tatlitug

    Hace una semana se filtraron algunos momentos del rodaje de la nueva serie de Özge Özpirinçci y Kivanç Tatlitug, Bir Denizaltı Hikayesi (Una historia submarina) en la región turca de Foça, una zona costera de la provincia de Esmirna. Sin embargo, las imágenes eran bastante discretas y apenas se veía a la pareja de lejos, paseando por una de las empedradas calles de la localidad y al actor de rasgos nórdicos conduciendo una motocicleta.

    Los fans estaban impacientes por verlos ya juntos y ese momento no ha tardado en llegar de la mano de la propia Netflix. La serie, producida por OMG, comenzó el rodaje el 30 de enero, pero aún no se sabe cuándo se emitirá ni tampoco si será traducida al español para el público de nuestro país.

    ¿De qué trata Una historia submarina?

    La historia, de ciencia ficción, gira en torno a un biólogo marino e investigador de submarinos, Arman (Kivanç Tatlitug), y comienza con un caos donde los rayos del sol matan a la gente. Özge Özpirinçci es Defne.

    Para el protagonista de Sühan, venganza y amor es su primer proyecto tras más de un año retirado de la pequeña pantalla y se supo en diciembre que él era el elegido para protagonizar esta nueva ficción. Escoger a la pareja femenina costó un poco más, hasta dar con Özge Özpirinçci, una actriz con gran proyección internacional y popularidad a raíz de su papel de Bahar.

    La noticia del regreso de Özpirinçci a la pequeña pantalla y además con una producción internacional como esta hizo muy felices a sus fans que aguardaban con impaciencia verla de nuevo en televisión.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué estaban haciendo Özge Özpirinçci y Kivanç Tatlitug hasta ahora?

    Özge tiene 34 años y ha estado dedicada a las tres temporadas de Mujer hasta principios de 2020, desde que comenzó a grabarse en 2017. El pasado febrero estuvo a punto de embarcarse en la que hubiese sido la cuarta producción turca para Netflix, Simdiki aklim olsaydi. Sin embargo, la serie se canceló por presiones del gobierno turco que no aceptaba un personaje homosexual en la historia. Ahora vuelve a tener la oportunidad de formar parte de una producción de la poderosa plataforma internacional.

    Kivanç, por su parte, tiene 37 años y es uno de los más cotizados actores turcos del momento. Hasta España han llegado tres de sus novelas, Sühan, venganza y amor, Kuzey Güney y Amor prohibido. Desde hacía casi dos años, cuando terminó la exitosa Çarpisma, no había vuelto a embarcarse en otro proyecto en televisión, ya que elige con mucho cuidado sus trabajos. Así pues, ahora no cabe duda de que ha dado en el clavo y más aún al estar junto a la estrella del momento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Mujer