Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', será pareja de Kivanç Tatlitug en una nueva serie

La sufridora Bahar de la serie de Antena 3, Mujer, ha sido la elegida para protagonizar una producción de ciencia ficción para Netflix, sobre un biólogo marino que investiga submarinos.

Özge Özpirinçci serie con kivanç tatlitug

    Desde el éxito que ha conseguido con la serie Mujer, cualquier movimiento de la actriz Özge Özpirinçci, que interpreta a la dulce y sufrida Bahar, se convierte en noticia en todo el mundo. No podía ser menos al saberse que la intérprete turca será pareja televisiva del popular Kivanç Tatlitug -a quien conocimos en Sühan, venganza y amor, Kuzey Güney y Amor prohibido- en la nueva serie de Netflix, Bir Denizaltı Hikayesi (Una historia submarina).

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Se supo a principios de diciembre que el apuesto galán encarnaría a un biólogo marino investigador de submarinos en esta historia de ciencia ficción, después de más de un año retirado de la pequeña pantalla. Desde entonces se ha buscado a su pareja femenina, algo que no ha sido fácil, hasta que se ha dado con Özge Özpirinçci, una actriz con gran proyección internacional que ha alcanzado una enorme popularidad a raíz de su papel de Bahar.

    De momento se sabe que la serie, producida por OMG, empezará a grabarse el 30 de enero y que Özge interpretará a Defne. El personaje de Tatlitug se llama Arman y la historia comienza con un caos donde los rayos del sol matan a la gente.

    La noticia del regreso de Özpirinçci a la pequeña pantalla y además con una producción internacional como esta, que se verá en todo el mundo, ha hecho muy felices a sus fans que aguardaban con impaciencia verla de nuevo en televisión. Además, la expectación sobre cómo se entenderán Kivanç y ella y si formarán buena pareja, es máxima.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué estaban haciendo Özge Özpirinçci y Kivanç Tatlitug hasta ahora?

    Özge tiene 34 años y ha estado dedicada a las tres temporadas de Mujer hasta principios de 2020, desde que comenzó a grabarse en 2017. El pasado febrero estuvo a punto de embarcarse en la que hubiese sido la cuarta producción turca para Netflix, Simdiki aklim olsaydi. Sin embargo, la serie se canceló por presiones del gobierno turco que no aceptaba un personaje homosexual en la historia. Ahora vuelve a tener la oportunidad de formar parte de una producción de la poderosa plataforma internacional.

    Kivanç, por su parte, tiene 37 cumpleaños y es uno de los más cotizados actores turcos del momento. Hasta España han llegado tres de sus novelas, Sühan, venganza y amor, Kuzey Güney y Amor prohibido. Desde hacía casi dos años, cuando terminó la exitosa Çarpisma , no había vuelto a embarcarse en otro proyecto en televisión, ya que elige con mucho cuidado sus trabajos. Así pues, ahora no cabe duda de que ha dado en el clavo y más aún al estar junto a la estrella del momento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Mujer