Hatice de 'Mujer' será un ama de casa que mata a su marido en su nueva serie

La actriz turca Bennu Yıldırımlar, que encarna a Hatice, la sumisa madre de Sirin (Seray Kaya) y Bahar (Özge Özpirinçci) en Mujer, empezará a grabar su nuevo proyecto en enero de 2021.

  • Bennu Yıldırımlar interpreta a la clásica Hatice Sarikadi en Mujer, donde es manipulada por Sirin (Seray Kaya), hermana menor de Bahar (Özge Özpirinçci).
  • La actriz tiene 51 años y ganó varios premios cinematográficos al inicio de su carrera.

    Estamos acostumbrados a verla como la mujer clásica, antigua y sumisa, Hatice Sarıkadı, que casi nunca sonríe y que viste con atuendo casi monjil, en la exitosa serie de Antena 3, Mujer. Es la madre de Sirin (Seray Kaya), que la manipula y maltrata psicológicamente, y Bahar (Özge Özpirinçci), a quien abandonó de niña. Pero Bennu Yıldırımlar va a dar un cambio radical en su próximo proyecto: será un ama de casa que asesina a su marido en la serie Olagan Süpheliler (que se traduce como Los sospechosos de siempre).

    La nueva producción de la plataforma Exxen, que comenzará a grabarse en enero de 2021, estará dirigida por Yüksel Aksu y contará la historia de tres amas de casa que matan a sus respectivos maridos. Además de Yıldırımlar, las otras dos actrices que encabezarán la novela son Ceren Moray -protagonista junto a Afra Saraçoglu de Ögretemen (El profesor)- y Yasemin Allen -antagonista de Buen día, mal día, útlimo trabajo de Elçin Sangu, que llegará pronto a España-. De momento se desconoce el elenco masculino.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El cambio de imagen de Bennu es radical entre el que luce en Mujer y el que se verá en su nuevo trabajo. Igualmente, la caracterización de Hatice dista bastante del aspecto de la actriz en su vida diaria, lo que hace de su interpretación una de las más brillantes de esta serie que triunfa internacionalmente.

    bennu yildirimlarm serie turca mujer hatice

    ¿Quién es Bennu Yıldırımlar?

    Bennu Yıldırımlar, de 51 años, es una carismática y veterana actriz turca que conquistó al público turco con el papel de Fikret, en la longeva serie Yaprak dökümü (2006-2010). Pero antes ya había triunfado en la gran pantalla: fue elegida Actriz más prometedora en el 6º Festival de Cine de Ankara por su trabajo en Agriya dönüs en 1994, y cinco años después, premiada como Mejor Actriz Sadri Alisik por su interpretación en la película Kaç para kaç.

    Estudió en Erenköy Kız Lisesi y se graduó en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul en 1990. Al año siguiente estuvo en Londres, con un curso en el Instituto de Educación de Adulto de Westminster. En televisión, ha participado en cinco producciones siendo Yaprak dökümü la primera y Kadin (Mujer), la última en la que ha trabajado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Mujer