Özge Özpirinçci, nuevo proyecto junto a Salih Bademci ('Te alquilo mi amor')

La sufridora Bahar de Mujer aún está terminando de grabar los últimos capítulos de Una historia submarina, junto a Kivanç Tatlitug, que comenzó el pasado mes de febrero.

ozge ozpirincci nuevo proyecto con salih bademci

    Desde que protagonizó el éxito internacional Mujer, a Özge Özpirinçci no dejan de lloverle ofertas. Aunque pasó un año desde que finalizó la popular historia de Bahar y Sarp (Caner Cindoruk), a principios de 2020, hasta que la actriz se embarcó en su siguiente proyecto, en febrero de 2021, Una historia submarina, que protagoniza junto a Kivanç Tatlitug, ahora parece no querer dejar escapar ninguna oportunidad. Así, tan solo tres meses después de comenzar el rodaje de esta última serie y cuando aún no han terminado las grabaciones, la aclamada intérprete turca ya ha aceptado una nueva propuesta. Se trata de Ilk ve son (Primero y último), donde tendrá como galán a Salih Bademci, a quien conocimos como Sinan Karakaya en Te alquilo mi amor.

    ozge ozpirincci y salih bademci nuevo proyecto juntos

    Además, Özge tiene claro que ahora mismo lo que le interesan son las historias para plataformas digitales. La de ciencia ficción sobre un investigador de submarinos que graba junto al protagonista de Sühan, venganza y amor, Kuzey Güney y Amor prohibido, se emitirá en Netflix, y esta nueva apuesta de la actriz también está destinada a una plataforma digital, BluTV. Ya cuando terminó Mujer, Özpirinçci aceptó embarcarse en una producción para Netflix, Simdiki aklim olsaydi, que hubiese sido la cuarta producción turca para esta empresa de entretenimiento. Sin embargo, en aquel momento la serie se tuvo que cancelar por presiones del gobierno turco que no aceptaba un personaje homosexual en la historia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El nuevo proyecto de la turca está dirigido por Cem Karci, un joven cineasta de 39 años que fue responsable de algunos capítulos de Hercai y asistente de dirección en Ezel. Lo último que ha dirigido Karci es la serie Red room, protagonizada por Barıs Arduç y Gökçe Bahadır y en la que Salih Bademci también trabajó. Por otro lado, el guion de Primero y último es de Hakan Bonomo, que ya lo fue de Amar es primavera y Hayat, amor sin palabras.

    Özge Özpirinçci, también en un buen momento personal

    Özge Özpirinçci ha cambiado en gran medida su imagen para romper con el personaje de Bahar. En Bir Denizaltı Hikayesi (Una historia submarina) se muestra con el cabello más corto, alguna cana en su flequillo, más arreglada y con pendientes. Para su nuevo proyecto aún se desconoce tanto la imagen que lucirá como el personaje que interpretará, pero seguirá con el cabello más corto que el de Bahar.

    De momento, la actriz, que vive también una etapa muy dulce junto a su novio, Burak Yamantürk, sigue grabando los últimos capítulos de la serie que protagoniza junto a Kivanç Tatlitug, que les ha llevado hasta la región turca de Foça, una zona costera de la provincia de Esmirna; a Cunda, y por último a Estambul.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Mujer