Baris Arduç ('Te alquilo mi amor'), nueva serie

El protagonista de Te alquilo mi amor va a formar pareja con Gökçe Bahadir, Oya de Stilletto Vendetta, en Külup (Club), una nueva producción para Netflix.

baris arduç kulup

    El protagonista de Te alquilo mi amor, Baris Arduç, vuelve a ponerse de nuevo frente a las cámaras tras su último trabajo, unas participaciones en la serie Çukur, a principios de 2020. El apuesto actor turco no había encontrado hasta ahora un papel que lo convenciera, y sí lo ha hecho el de Fıstık İsmet, un taxista, en la novela Külup (Club) que se emitirá en Netflix, y donde comparte protagonismo con Gökçe Bahadir, la recordada Oya de Stiletto Vendetta. El rodaje comenzará el próximo 26 de enero y se emitirá en septiembre.

    Entre los nuevos actores que se han incorporado al elenco, ha llamado la atención Metin Akdülger, que aunque para el público español no es muy conocido, pues solo lo hemos podido ver en el pequeño papel de Orkun Civanoğlu en Medcezir, en su país es uno de los más solicitados en estos momentos, después de su trabajo junto a Beren Saat en Atiye (The gift), la segunda producción turca para Netflix. Otro de los intérpretes de esta nueva producción es Salih Bademci, que ya trabajó con Arduç y Elçin Sangu en Te alquilo mi amor, donde encarnó a Sinan Karakaya.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Dirigida por Serkan Seren Yüce y Zeynep Günay Tan y producida por 03 Medya, la historia contará con 8 o 10 episodios y girará en torno a una exconvicta en el año 1950, Matilda (Gökçe Bahadir), que trabaja en un club nocturno, regentado por Orhan (Metin Akdülger).

    ¿Qué estaba haciendo Baris Arduç?

    Baris Arduç, que cumplió 33 años el pasado mes de octubre, es un reconocido actor turco nacido en Suiza y descendiente de albaneses pero asentado en su país desde los 8 años. Más discreto que otros de sus compañeros, cuenta sin embargo con más de seis millones de seguidores en Instagram, siguiéndole los pasos a Can Yaman, que tiene casi 8 millones.

    Las últimas noticias que ha protagonizado Arduç han estado relacionadas con su vida personal: contrajo matrimonio el pasado 29 de julio en una íntima ceremonia con su novia Güpse, de 36 años, también actriz, en plena crisis sanitaria por la Covid-19.

    Poco después se vio a la pareja visitando una exposición de arte. Este pasado año, Baris se ha dedicado a estudiar proyectos y ha participado en algún trabajo publicitario.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo