- Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
- Las 30 series de Netflix más recomendadas para 2023
- Las mejores telenovelas de ala historia
Si te gusta 'Pecado original', tienes otras opciones que te van a encantar también y que podrás ver durante estos días de Navidad. Hasta ahora te hemos propuesto alguna telenovela española súper romántica e incluso algún título turco de Netflix que sabemos que te va a enganchar seguro. Para hoy, hemos seleccionado tres que te gustarán tanto como 'Pecado original'.
'Andropausia'
Una de las que te sugerimos es otra también turca. Se titula 'Andropausia' y es una comedia del año 2022, donde un hombre de familia en sus cincuenta años se enfrenta a la andropausia y, en esa etapa de su vida, se embarca en una búsqueda obsesiva por cambiar su vida y encontrar la felicidad, causando hilarantes problemas en el proceso.
La serie consta de seis episodios, cada uno con una duración de 45 minutos. Es una entretenida serie, que, igual que 'Pecado original' tiene entre sus protagonistas a un hombre mayor y divertidos toques de comedia. Engin Günaydin, Tamer Karadagli y Derya Karadas lideran el elenco principal de esta historia.
'Medianoche en el Pera Palace'
Otra serie turca que te recordará a 'Pecado original', por sus exteriores y el protagonismo de una mujer, es 'Medianoche en el Pera Palace', una adaptación del premiado libro de no ficción de Charles King.
Está compuesta por ocho emocionantes episodios y te llevará a la historia de Esra, una joven periodista encarnada por Hazal Kaya, que explora el icónico Hotel Pera Palace en Estambul.
'Hasta que la plata nos separe'
Como tercera opción, te proponemos este romance colombiano, que gira en torno al dinero y la ambición como 'Pecado original'. Una rica y glamurosa jefa de ventas se ve implicada en un accidente de coche, y su venganza contra el humilde conductor del otro vehículo acaba dando paso al amor.
Es una adaptación de la telenovela del mismo nombre escrita por Fernando Gaitán en 2006. Está protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.














