Can Yaman y Özge Gürel comienzan el rodaje de su nueva serie

Bay Yanlin (Señor Incorrecto) vuelve a unir a la pareja que protagonizó Dolunay. Tras la cuarentena por la Covid-19, empiezan a grabar el 28 de mayo y la serie se estrenará en verano.

can yaman

Tras la cuarentena por la Covid-19, los actores y actrices turcos van retomando poco a poco la normalidad. Son ya varias las series que han anunciando el comienzo de sus grabaciones y otras retomarán en estos días el rodaje donde quedó interrumpido. Para el triunfal y admirado Can Yaman va a ser su vuelta a la televisión, después de su éxito con Pájaro soñador, su gira por Europa a finales del año pasado y su cumplimiento con el servicio militar a principios de este año. Aunque se supo en marzo que volvía a las telenovelas con Bay Yanlin (Señor Incorrecto) junto a su pareja en Dolunay, Özge Gürel, hasta ahora no han podido comenzar el proyecto.

can yaman bay yanlis mascarilla

Ensayos e inicio de rodaje

La pasada semana los dos actores acudieron a los estudios para llevar a cabo las sesiones de fotos promocionales, así como las lecturas de guion y pruebas de vestuario. El rodaje comienza este próximo jueves, 28 de mayo, y ya está todo preparado. El pasado viernes, cuando Can llegaba a la productora para los ensayos, ataviado con la mascarilla protectora para el coronavirus, se mostró muy contento con el proyecto y respondió animado a los reporteros turcos: "Ya hemos actuado juntos antes, nos entendemos bien y estoy muy feliz de actuar con ella".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Producida por Gold Film, cuenta con el mismo equipo de Erkenci Kus (Pájaro soñador), entre otros la guionista, Aslı Zengin, y el compositor de la música, Cem Öget. La historia, una comedia romántica y colorida con divertidas peleas de amor, gira en torno a Özgür (Can Yaman), un hombre carismático y de carácter libre que no cree en el amor y que regenta un restaurante, y Ezgi (Özge Gürel), una hermosa joven que nunca se ha enamorado. Özgur ayuda a Ezgi a conquistar a un hombre para casarse con él, pero él mismo empieza a enamorarse de ella sin darse cuenta.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En el elenco figuran nombres como Feri Baycu (Melahat en Pájaro soñador y que también participa en Love 101 junto a Kaan Urganciouglu), Lale Basar (que ha trabajado en Aynem Aynem con Nilperi Sahinkaya y Kerem Bürsin), Suat Sungur ( Habitación 309 y Mucize Doktor) y Fatma Toptas (Sibel, en Amar es primavera).

Durante estos meses de confinamiento, Can Yaman ha compartido tiernos momentos en su intimidad, por ejemplo aprendiendo a bailar tango con su madre. Además, ha aprovechado para perfeccionar su español y tocar la batería.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por su parte, Özge Gürel, protagonista de Amar es primavera junto a su novio Serkan Çayoglu y cuya última película Annem se ha incorporado recientemente al catálogo de Netflix, está a la espera de grabar un nuevo filme, Kar Kirmizi (Nieve roja), que se anunció a principios de marzo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dolunay