Demet Özdemir exhibe sus dotes de bailarina

La protagonista de Erkenci Kus y Habitación 309, que además de actuar también participa en numerosas campañas publicitarias, es una gran amante del baile y cuando puede lo demuestra.

demet ozdemir bailarina

    Las cualidades de Demet Özdemir para el baile son ya de sobra conocidas. Desde que la actriz turca llegó a nuestro país y triunfó con Erkenci Kus (Pájaro soñador), supimos que su vida artística había comenzando precisamente bailando, cuando formaba parte del grupo de animadoras de uno de los equipos de baloncesto turcos de más renombre, el Andalu Efes. Sin embargo, no habíamos tenido muchas ocasiones para verla moviéndose al ritmo de la música después de entonces. Ahora la bella Sanem, que cautivó al público como pareja de Can Yaman en Erkenci Kus, ha exhibido en su cuenta de Instagram varios bailes de estilo reguetón, zumba y trap, los más seguidos actualmente entre los jóvenes de todo el mundo.

    Los vídeos están grabados en la escuela de baile urbano de Estambul, Garaj Dance Center, por la que pasan cientos de alumnos y con la que la intérprete tiene un vínculo especial. Siempre que se lo piden, participa en algún baile para ellos, y casi siempre corresponden con canciones que se han convertido en grandes éxitos del momento. Así, recientemente se la vio moviéndose al ritmo del reguetón del colombiano Maluma, con su canción Hawai, y el propio cantante compartió el vídeo en su Instagram.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pocos días antes, también en la sala del Garaj Dance Center, se pudo ver a Demet Özdemir junto a dos bailarines mostrando una coreografía al ritmo de Easy, un tema del portorriqueño Jhay Cortez y el cantautor dominicano Ozuna. En ambas ocasiones, la actriz luce un atuendo desenfadado acorde con el ritmo urbano de las canciones, con una sudadera doblada por encima del ombligo y pantalones bombachos de chándal. Los movimientos sensuales y reguetonianos de la actriz han llegado a miles de seguidores que han descargado sus vídeos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué más está haciendo Demet Özdemir?

    Demet Özdemir no deja de demostrar lo polifacética que es. Disfruta poniéndose retos y mostrando lo mejor de sí misma en cada cosa que hace. Tras conocerla como actriz de comedia, Özdemir decidió dar el salto al drama y ha demostrado estar a la altura como protagonista de Mi hogar, mi destino, la serie que actualmente sigue grabando junto a Ibrahim Çelikkol (Amor en blanco y negro) y que pronto se emitirá en Divinity (Mediaset España).

    Además, combina este trabajo con una gran campaña publicitaria de la marca de champús Pantene, que no deja de lanzar anuncios, fotografías y vídeos de Demet. Y mientras, la bella turca sigue disfrutando de una de las facetas que más le gusta, la de bailarina, haciendo las delicias de todos sus seguidores.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo