Beren Saat, estrella en la 'premiere' de 'The gift'

La segunda serie turca para la plataforma digital Netflix, The gift, que protagoniza Beren Saat, se estrena el 27 de diciembre y su primer capítulo se presentó en una gran gala en Estambul.

beren saat the gift 

Una espectacular Beren Saat, con el cabello corto y luciendo un precioso vestido de raso en tono azul claro, fue la protagonista indiscutible de la alfombra roja en la gala de presentación de su nueva serie, The gift (Atiye, en su título original), la segunda de producción turca para la plataforma digital Netflix. El evento tuvo lugar el pasado 17 de diciembre en la Beykoz Kundura Factory de Estambul, y contó con muchos rostros conocidos de la televisión y el cine de Turquía. La serie, ambientada en el histórico santuario de Göbeklitepe, se estrena el 27 de diciembre.

beren saat y mehmet Gunsur the gift

En la premiere mundial de The gift se presentó el elenco completo de la serie, con el protagonista Mehmet Günsür a la cabeza junto a Beren Saat, y el resto de actores, entre otros Melisa Şenolsun y Metin Akdülger - Orkun en Medcezir-.

the gift netflix premiere

La asistencia a la noche fue masiva y entre las actrices más conocidas destacó la presencia de Hazar Ergüçlü (Eylül en Medcezir, Simay en Kuzey Güney y protagonista junto a Çagatay Ulusoy de la primera producción turca para Netflix El protector), Elçin Sangu (Defne en Te alquilo mi amor), Alina Boz (No sueltes mi mano), Esra Dermancioglu (compañera y amiga de Beren Saat en Fatmagül) o Pinar Deniz, que formará parte junto a Kaan Urgancioglu (Kara Sevda) y Alina Boz de la próxima apuesta para Netflix Ask 101.

El novio de Beren, Kenan Doğulu, ofreció una actuación especial

Tras la proyección del primer capítulo, se ofreció en el evento una degustación gastronómica y a continuación varias actuaciones musicales. La que más sorpresa causó fue la de Kenan Doğulu, pareja de Beren Saat, con un espectáculo especial, durante el que interpretó la canción 'Susma' con veinte orquestas e instrumentos turcos locales acompañándolo.

La recordada Fatmagül y sufrida Bihter de Amor prohibido, que se ha convertido en una de las actrices más cotizadas del momento en su país, se mostró muy emocionada durante la presentación. "Intentamos contar una hermosa historia y hemos trabajado con un equipo muy agradable, por eso estamos tan felices. No es casualidad que estemos juntos, soñando y haciendo este trabajo con amor", aseguró y también dio las gracias a Netflix por la oportunidad: "Fue muy especial que nos ofreciera un espacio libre y sentir su confianza en nosotros".

Atiye, una pintora con secretos del pasado

Para Beren, "el papel principal en esta historia es Göbeklitepe". La serie narra la historia de Atiye, una joven pintora que lleva una vida perfecta en Estambul, con una familia amorosa y un novio rico y adorable, y con el proyecto de inaugurar de forma inminente su primera exposición. Pero su vida va a dar un giro cuando se descubre un secreto en el templo más antiguo de la tierra, Göbeklitepe. Un arqueólogo, Erhan (Mehmet Günsür), descubre algo que conecta a Atiye con ese lugar de una manera muy misteriosa. La bella joven se embarca en una búsqueda de los secretos de su pasado, escondidos en esas ruinas.

"En realidad, es una historia que ha salido de esta geografía. Se está intentando revelar un secreto sobre Göbeklitepe, que es un descubrimiento muy importante para la humanidad", concluye la turca. Por su parte, el protagonista de la historia, Mehmet Günsür, afirmó que: "Nos sentimos muy seguros. Netflix es una institución muy grande y su apoyo es realmente importante. Fue genial trabajar con todos los actores y actrices. Creo que somos un muy buen equipo. Nos encantó lo que hicimos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo