Beren Saat triunfa con 'The gift', su nueva serie de Netflix

La exitosa actriz turca, protagonista de Fatmagül y Amor prohibido, ha sido galardonada con el Premio de Honor Estrellas del Año por su trabajo en esta serie y por su reconocida trayectoria.

beren saat premio de honor estrellas estambul

El éxito no cesa para la recordada Fatmagül y sufrida Bihter de Amor prohibido. Recién estrenada su nueva serie, The gift (Atiye, en su título original), la segunda de producción turca para la plataforma Netflix, el pasado 27 de diciembre, ya es una de las más vistas en todo el mundo y una de las más comentadas a nivel mundial. Además, fue la más seguida en Netflix Turquía solo tres días después de su estreno.

beren saat y Mehmet Günsür atiye
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por este triunfo y por toda la carrera estelar de la carismática turca, el pasado 9 de enero fue galardonada con el Premio de Honor en los Altınyıldız Estrellas del Año, que celebró este año su 18 edición en el Campus Davutpaşa de la Universidad Técnica de Yıldız. Este premio es resultado de los votos de los estudiantes, por eso Beren dedicó su galardón a ellos: "Este premio está dedicado a la lucha por el honor de los estudiantes de la Universidad de Estambul". La mención se refería a una pérdida de derechos que han sufrido recientemente los universitarios turcos, a los que se les ha retirado una subvención alimenticia para comer en el campus.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Otros de los premiados en esta gala fueron Kıvanç Tatlıtuğ como ''Actor más admirado de 2019'' y Serenay Sarıkaya como ''Actriz de teatro más admirada de 2019'' y por Alice Müzikali como ''Mejor musical''. El pasado año uno de los reconocidos fue precisamente el marido de Beren Saat, el cantante Kenan Doğulu, quien recientemente ha declarado sentirse muy orgulloso del trabajo de su esposa en The gift.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Beren, feliz y orgullosa de su trabajo en The gift

La nueva serie de Beren Saat, que protagoniza junto a Mehmet Günsür y Metin Akdülger - Orkun en Medcezir-, y que fue presentada oficialmente el pasado 17 de diciembre en una gala por todo lo alto, narra la historia de una pintora que de pronto se ve rodeada de secretos del pasado vinculados al templo más antiguo de la tierra, Göbeklitepe. Poco a poco y con ayuda del arqueólogo Erhan (Mehmet Günsür), irá descubriendo sus propios poderes lejos de su tranquila vida familiar y de su novio, Ozan (Metin Akdülger), un inmaduro hijo de un rico y poderoso hombre de negocios que no es capaz de controlar sus impulsos ni de gestionar su amor por Atiye.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Saat, que fue recientemente entrevistada en una revista turca, confiesa que: "The gift es una historia diferente a cualquier otra que he hecho antes y he querido ir experimentando en paralelo con Atiye lo que ella experimentó". Además, reconoce que grabar en Göbeklitepe fue algo muy especial: "Nos recibió con una extraordinaria escala de colores".

A lo largo de la entrevista, Beren habla también de su matrimonio con Kenan Doğulu, con el que se casó en julio de 2014, y con quien, pese a haber vivido alguna crisis, no se arrepiente de estar unida. "La definición de matrimonio tiene que cambiar en este siglo; somos una generación entre lo analógico y lo digital y ahora vale más ser un individuo libre que una pareja", dijo, concluyendo que le gustaría experimentar la maternidad pero que ve a muchos niños que necesitan ayuda.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo