Julián Gil y Ana Brenda comparten secreto en directo

Los actores han compartido una conexión en directo en el programa 'OK Quédate en casa' que ha estrenado el puertorriqueño.

julián gil y ana brenda contreras
Mezcalent

Después de varias semanas promocionándolo, Julián Gil finalmente estrenó su programa "Ok, Me Quedo En Casa" y tal y como lo prometió, el primer show contó con la presencia virtual de Ana Brenda Contreras, a quien describió como una hermana y una de las personas más especiales para él y tras una breve charla, llegó la parte divertida gracias a una dinámica que fue propuesta por la actriz.

Según explicó el actor, ambos iban a hacerse preguntas y si no las contestaban bien se debían tomar un pequeño trago de tequila, pero lo que la protagonista de "Dynasty" no se imaginaba es que las preguntas tendrían trampa, aunque al percatarse de eso aplicó la misma estrategia y él también se terminó equivocando.

This content is imported from Facebook. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A pesar de los problemas técnicos para hacer la conexión entre México y Estados Unidos, ambos estuvieron compartiendo confesiones a lo largo del programa que ha creado Julián Gil de entrevistas para amenizar la cuarentena. Durante algo más de diez minutos hablaron de lo que tienen en común, lo que han hecho y lo que les unió: el póker. "Cuando entró en Sortilegio yo le vi que no conocía a nadie y le dije 'vente que tengo unos amigos que jugamos al póker'", una frase que arrancó su amistad.

"¿Por qué la obsesión con casarse o tener hijos?", preguntaba Ana Brenda Contreras mientras que Julián Gil aseguraba que "yo ya tengo tres, y ya lo cerré. No me operé porque tengo la confianza de encontrar alguien linda y que se deje amar". Un comentario al que la actriz contestó: "Si yo no encuentro, vas a tener que echarme una mano, así que no cierres la fábrica (risas). Me encantaría tener hijos, hace mucho me hubiera encantado. A lo mejor no se ha dado, no has dado con la persona, o el trabajo... mil cosas"

Después comenzó un turno de preguntas divertidas: ¿Cuántos meses tiene 28 días?, ¿Qué es tuyo y que nadie más lo puede usar?, ¿Qué se necesita para encender una vela?, ¿Cuántas manzanas crecen en un árbol? y ¿Qué le das a un elefante con diarrea? fueron a algunos de los cuestionamientos que los actores de "Por Amar Sin Ley" se hicieron mutuamente antes de tomarse los shots.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sueño de amor