Kivanç Tatlitug, de vacaciones con su esposa

Gran amante del mar, el protagonista de Sühan, venganza y amor, Kuzey Güney y Amor prohibido pasa el verano en Bodrum con su mujer, la estilista Basak Dizer.

Como cada año, el apuesto actor turco Kivanç Tatlitug no ha faltado a su cita con el mar. El protagonista de Sühan, venganza y amor, Kuzey Güney y Amor prohibido es un auténtico enamorado de la costa turca y de los deportes acuáticos y, por eso, no ha tardado en desplazarse hasta uno de los lugares más turísticos de su país, Bodrum, para disfrutar del verano rodeado del mar que tanto ama. A su lado, su inseparable esposa, la estilista Basak Dizer, y unos amigos, con los que han disfrutado de unos días en el barco del artista.

kivanç tatlitug bodrum

Desde que terminó el confinamiento en su país, el galán de Beren Saat en Amor prohibido hizo la maleta y se trasladó al suroeste de su país frente a las islas griegas, concretamente a la localidad de Bodrum, para disfrutar de unos días de mar y deportes náuticos. Según se pudo saber hace unos meses, el actor habría cedido las mansiones que posee en esa ciudad a su familia para que pudieran disfrutar del verano, y él habría alquilado una casa junto a su mujer.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Así pues, se ha podido ver a la pareja en su yate surcando las aguas, bañándose en alta mar y disfrutando del sol y las vacaciones junto a unos amigos. Kivanç y Basak pasan todos los años sus vacaciones en el mar, aunque a veces cambian de destino. El año pasado por ejemplo eligieron Marmaris, donde también pasearon en yate. En otras ocasiones se ha podido ver a Tatlitug practicando esquí acuático o submarinismo, pues es un gran amante de estos deportes, igual que del motociclismo y los coches.

kivanç tatlitug basak dizer
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Kivanç Tatlitug, muy atractivo en bañador

Durante estas semanas de descanso, Basak ha compartido con sus seguidores de Instagram una foto de su esposo, con el que se casó hace cuatro años, en el que luce todo su atractivo. Apoyado en el bordillo de su piscina y con el cabello aún mojado, Kivanç muestra su musculoso torso mirando cautivador a la cámara.

El actor también ha dejado ver su atlético cuerpo en bañador en el barco con el que la pareja navegó estos días con sus amigos, justo después de subir de darse un baño en el mar. No cabe duda de que el admirado Cesur de Sühan, venganza y amor sabe cómo mantenerse en forma y con él sigue conquistando a sus admiradoras de todo el mundo.

A sus 36 años, Kivanç está últimamente más volcado en causas solidarias y en algún trabajo de publicidad que en la televisión. El último proyecto en el que trabajó fue la serie Çarpisma, que logró el premio a la Mejor serie en los Seoul International Drama Awards.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo