Baris Arduç ('Te alquilo mi amor') se incorpora a la serie histórica de Bugra Gülsoy

El protagonista de Te alquilo mi amor se embarca en El despertar del gran Selyúcida, que ha estado encabezada por Bugra Gülsoy (Mi hija) durante la primera temporada.

baris arduç el despertar del gran selyúcida

    Algunos actores turcos que hemos conocido en las series emitidas por Nova y Divinity, nos han ido sorprendiendo con llamativas transformaciones en guerreros o personajes históricos. Es el caso de Çagatay Ulusoy (Medcezir, El secreto de Feriha) en El protector, Burak Özçivit en Resurrección o más recientemente Bugra Gülsoy, muy popular actualmente en nuestro país por su papel de Demir en Mi hija (Antena 3) y cuyo siguiente proyecto ha sido la mega producción histórica El despertar del gran Selyúcida. Precisamente ahora para esta misma serie, va a caracterizarse y convertirse también en sultán el protagonista de Te alquilo mi amor, Baris Arduç.

    El actor turco, de 33 años, se embarcó el pasado mes de enero en una nueva novela, Külup (Club), que se emitirá en Netflix en septiembre y donde comparte protagonismo con Gökçe Bahadir, la recordada Oya de Stiletto Vendetta. Era su primer proyecto televisivo tras un año alejado, después de hacer algunas participaciones en la serie Çukur, a principios de 2020. Ahora no ha tardado tanto en aceptar un nuevo proyecto, y es que la gran apuesta Uyanış Büyük Selçuklu (El despertar del gran selyúcida) se ha convertido ya en un súper éxito, tanto en Turquía -donde se emite por TRT 1-, como en otros países.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué papel hará Baris Arduç en El despertar del gran selyúcida?

    La serie se estrenó el 28 de septiembre de 2020 y va a contar con cuatro temporadas. La primera parte, que trata sobre el período Melikşah (papel que interpreta Bugra Gülsoy), está terminando, y ya se empieza a preparar la segunda, a la que se incorporará Baris Arduç, en el papel protagonista, el del sultán Alparslan, durante las próximas tres temporadas. Este gobernante abrió las puertas de Anatolia a los turcos en 1071 tras derrotar al Ejército bizantino y es recordado por su determinación y coraje y por sus estrategias de guerra. Fue el segundo líder del Gran Imperio Selyúcida en abril de 1064 tras suceder a su tío Tugrul Bey.

    Así, Baris Arduç se transformará en otro importante guerrero, como ya lo hizo Bugra Gülsoy - que no estará en las siguientes temporadas, según ha publicado algún medio de comunicación turco-. Al parecer, la intención de la productora es cambiar a todo el elenco -entre el que también se encontraba Leyla Lydia Tugutlu, muy conocida en España por ser la pareja de Gülsoy en Mi hija y por su anterior novela, Dulce venganza-, excepto al actor Mehmet Özgür, que encarna a Nizâmülmülk, un importante visir dentro del mundo musulmán.

    Las mismas fuentes apuntan también a que Arduç, que hace un año contrajo matrimonio con su novia Güpse, renunció a un proyecto junto a Serenay Sarikaya para Netflix que ya tenía acordado, para incorporarse a El despertar del gran selyúcida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo