Demir, que sigue pensando que el bebé de Züleyha es de Yilmaz, le apunta con un arma en mitad de la calle sin media palabra. “La próxima vez que nos encontremos, llevarás tu arma y veremos quien es más hombre”, dice Yaman antes de regresar a su casa. Entretanto, Gaffur habla con Seher y le asegura que no está sola: “Yo cuidaré de ti y de nuestro bebé”. Después, le promete que se divorciará de Saniye en cuanto pueda y se casará con ella.

Horas más tarde, Demir reflexiona sobre los últimos acontecimientos y para despejar las dudas que tiene sobre la fidelidad de su esposa, decide ir a la ciudad a un hospital. “Repítame los exámenes de fertilidad. Me hice unos hace diez años y quiero confirmar si es verdad que no puedo tener hijos”, le pide al doctor. Tras revisar los resultado, el médico le confirma a Yaman que si puede tener hijos. Este entiende, por lo tanto, que el bebé que espera Züleyha si es suyo.

La boda de Yilmaz y Müjgan

Al caer la noche, se inicia la celebración de al boda de Müjgan y Yilmaz. Los novios hacen una entrada triunfal y ella se emociona al ver entre los invitados a sus padres. “Tú les convenciste de que vinieran ¿verdad?”, le pregunta a su prometido antes de ir a abrazar a sus progenitores.

Paralelamente, Züleyha sale de la mansión Yaman con ayuda de Sermina. Ambas se suben a un coche y emprenden su viaje hacia un lugar desconocido. “Cuando Hünkar y Demir se enteren de los que vas a hacer, será tu fin”, dice Sermin de forma misteriosa.