Çaglar Ertugrul, imagen de una firma de relojes

El actor de Afili ask y La señora Fazilet y sus hijas está más activo que nunca, con nuevos proyectos televisivos y varias campañas publicitarias.

çaglar ertugrul imagen relojes

    El protagonista de La señora Fazilet y sus hijas y de la recién estrenada en España Trampa de amor, Çaglar Ertugrul, tiene más proyectos que nunca. Hace unos días anunciábamos en nuestra página que se había embarcado en una campaña para promocionar prendas de un amigo suyo, también actor, y pocos días después se supo que empezaba a grabar una nueva serie, Teskilat, de nuevo junto a Deniz Baysal, su compañera en Fazilet. Ahora, vuelve a acaparar las miradas tras convertirse en imagen de una firma de relojes.

    El actor turco está explotando al máximo su atractivo físico, sus ojos claros y su cuerpo esbelto. Así, se le ha podido ver guapo y elegante como nunca vistiendo, en unas fotos, un traje chaqueta de color azul, camisa blanca y corbata oscura y mostrando el lujoso reloj, y con un abrigo marrón, en otras. Algunas imágenes también muestran al actor en blanco y negro resaltando en su muñeca otro modelo de la marca.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De lo que no cabe duda es de que Çaglar Ertugrul está encontrando, a sus 33 años, la manera de sacar provecho a su físico, que cada día resulta más interesante y atractivo. Acostumbrados a verlo a veces con barba de unos días y otras con gafas y poco arreglado, sorprende su imagen ahora, con el cabello peinado hacia atrás y la barba afeitada.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Cómo ha sido la carrera de Çaglar Ertugrul y qué proyectos tiene?

    Tras seis años trabajando en cine y televisión -en Medcezir, entre otras series-, ha sido en los últimos años, a raíz de su éxito en La señora Fazilet y sus hijas y sobre todo después con Afili ask, cuando se ha notado el ascenso del actor en el panorama artístico turco y también internacional. Y eso está ayudando también a que sus estilistas vayan sacando lo mejor del actor en cuanto a físico se refiere.

    Ahora, además de embarcarse en esta campaña publicitaria de los relojes suizos Audemars Piguet y de hacer algún otro pinito como modelo, acaba de empezar a grabar en Ankara la ambiciosa producción de Tims&B que se emitirá en el canal turco TRT1, Teskilat, donde encarna a Serdar, alguien vinculado al servicio de inteligencia. Se trata de un cambio importante en su carrera pues esta historia no es ni una novela romántica ni una comedia, como lo que le ha dado el éxito hasta ahora.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela