Çaglar Ertugrul y Deniz Baysal, de nuevo pareja televisiva

Los dos actores turcos conquistaron al público con sus personajes de Hazan y Yagız, protagonistas de La señora Fazilet y sus hijas, y ahora regresan para encabezar el reparto de la nueva serie Teskilat.

çaglar ertugrul y deniz baysal teskilat

    Ahora que acaba de regresar a España con su nueva novela, Trampa de amor, hemos sabido que Çaglar Ertugrul volverá a ser pareja de Deniz Baysal, con quien ya protagonizó La señora Fazilet y sus hijas, también emitida en nuestro país. La pareja empieza a grabar esta semana en Ankara su nueva serie Teskilat, una ambiciosa producción de Tims&B, que se emitirá en el canal turco TRT1 y cuya historia que tiene como núcleo argumental el servicio de inteligencia. En la historia, ella será Zehra, y él Serdar.

    La producción, traducida al español como La orden, está dirigida por Yagız Alp Akaydın, un profesional que ha estado al frente de algunos recientes grandes éxitos de la televisión turca, como Söz o Ramo. Precisamente la primera fue protagonizada por Deniz Baysal en 2018, aunque no fue una de sus mejores experiencias pues acabó antes de tiempo por falta de audiencia.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A continuación, en este 2020 la actriz se ha embarcado en otra novela, Las criadas, una producción de intriga que narra las vivencias de cuatro sirvientas en cuatro hogares de lujo de Estambul. Aunque tuvo que suspenderse por la pandemia del coronavirus, Baysal pudo retomar las grabaciones tras la cuarentena.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, Çaglar Ertugrul aparcó durante unos meses la televisión tras La señora Fazilet y sus hijas para hacer alguna película, y regresó el año pasado a la pequeña pantalla con Afili ask (Trampa de amor), que acaba de estrenar ahora Divinity. El actor elige cuidadosamente sus proyectos televisivos, por eso el hecho de que se haya decantado por Teskilat y por el coprotagonismo de nuevo con Deniz Baysal supone una buena apuesta.

    ¿Qué personajes hicieron juntos Çaglar Ertugrul y Deniz Baysal?

    El público adoró la pareja que formaron Ertugrul, de 33 años recién cumplidos, y Baysal, de 29, en La Señora Fazilet y sus hijas, que se emitió en Turquía entre 2017 y 2018: los enamorados Hazan Çamkıran -hija de la señora- y Yagız Egemen -miembro de una adinerada familia- . Pero no solo calaron hondo en su propio país sino también en todos los que se emitió, entre ellos Estados Unidos y Chile, además de España.

    Por eso ahora sus seguidores han recibido con muy buenos ojos el anuncio de este nuevo proyecto y lo han hecho saber a través de las redes sociales, donde también han transmitido su deseo de conocer cuanto antes la fecha de su estreno. De momento se desconoce qué relación tendrán en la historia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo