Los admiradores de la aclamada actriz Hazal Kaya han podido seguir todos sus pasos en los últimos meses, siendo testigos del día a día en su embarazo, que está a punto de llegar a término. No ha transcurrido una semana sin que la dulce Feriha compartiera orgullosa alguna foto luciendo barriga. Sin embargo, lo que no esperaban los fans era la triste noticia de que la casa de la actriz había sufrido un incendio y que Hazal tuvo que recuperarse de un ataque de ansiedad al encontrarse ella sola en el domicilio.
Fue la propia estrella televisiva quien compartió la noticia para aclarar rumores, en su historia de Instagram:
"Hola a todos. Quería aclarar la noticia. Desafortunadamente se produjo un pequeño incendio en el sótano de nuestra casa. Aunque no fue grave, me asusté mucho. Los bomberos acudieron rápidamente para sofocarlo. Gracias a Dios, todas mis mascotas y yo estamos bien, podría haber sido mucho peor. Ahora estoy bien y feliz porque el incendio no fue a mayores. Estoy agradecida. Tuvimos que andar por la ciudad y ahora ya es hora de que tomemos medidas necesarias de seguridad, porque queremos volver pronto a casa antes de que nazca nuestro hijo".
Hazal Kaya se preocupó por el estado del bebé
Como es natural, los medios de comunicación turcos se hicieron en seguida eco del trágico suceso y, aunque en un principio se publicaron algunos rumores que no eran ciertos, más tarde se ha ido sabiendo que Hazal estaba sola en casa porque su esposo Ali Atay se encontraba trabajando, y que ella sufrió un ataque de pánico al ver las llamas en su sótano. Se asustó por el bebé y decidió acudir al médico poco después para que lo examinara y quedarse así tranquila. El especialista la calmó al ver que estaba todo bien y la crisis nerviosa no había afectado al pequeño.
Hazal se ha quedado en casa de su madre tras el incendio, pues todavía quedan daños y humo por toda la casa. Pero, tal y como ella misma dijo, Ali y Hazal están deseando volver a su casa para que Fikret Ali llegue en un entorno de tranquilidad. La actriz estaría a punto de salir de cuentas.
Unos papás orgullosos
Hazal Kaya ha mantenido activa su vida social en todos estos meses y ha procurado estar presente en los acontecimientos culturales importantes de su ciudad. Dejó de trabajar en mayo, cuando se despidió de sus compañeros de la serie Bizim Hikaye (Nuestra historia) que estaba grabando, unos días después de anunciar su embarazo, y se ha dedicado por entero a cuidarse y estar con su marido, tanto en eventos públicos como en su vida privada. Recientemente acudieron al estreno de la última película dirigida por Atay, Cinayet Süsü, y otro día se les vio paseando por un centro comercial.
Durante la presentación del filme de Ali Atay, los periodistas le preguntaron por su próxima paternidad, solo tuvo palabras tiernas y emocionadas. "Me pregunto qué sentiré cuando lo coja en brazos y toque mi piel. Estoy disfrutando de este momento y mi esposa está muy feliz", afirmó.
Vilma Degorgue es una experimentada periodista, con 30 años de recorrido profesional. Entre otras cosas, está especializada en contenidos de televisión, principalmente ficción y, más concretamente, en series turcas y latinoamericanas. Lleva desde el año 2000 entrevistando a actores y actrices mexicanos, colombianos, argentinos, chilenos, etc, y hasta 2020 estuvo viajando a diversos países de América Latina y Estados Unidos (Miami, Venezuela, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú) para cubrir grabaciones de series/telenovelas que después se emitían en España, y para entrevistar a los actores que formaban parte de ellas.
Desde que irrumpieron las telenovelas turcas, se ha especializado en estos productos, entrevistando a los actores que trabajan en ellas y estando al tanto de cualquier novedad en relación a las ficciones y los intérpretes de ese país.
Nacida en Barcelona, se licenció en Periodismo, en 1993, en la Universidad Autónoma de la ciudad condal, cursando dos Erasmus, uno en Francia (Grenoble) y otro en Gran Bretaña (Cardiff). Comenzó su carrera en su ciudad natal, trabajando en Europa Press Catalunya, pero al año se trasladó a Madrid, y desde 1995 trabaja en la capital de España. Ha pasado por agencias (Europa Press, Euroimagen), televisión (Antena3, Telecinco, RTVE y Telemadrid), revistas (Teleindiscreta, Telenovela, colaboraciones en Lecturas y Semana) y ha sido coordinadora del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid. Estos años de experiencia, y gracias a tres idiomas que habla (francés, inglés y alemán, además de su catalán natal) le han permitido viajar por todo el mundo para entrevistar a personajes de la vida pública y realizar reportajes casi todos relacionados con el mundo artístico y social.
Desde el año 2000 está vinculada, entre otras empresas, a la revista Telenovela (que ahora forma parte de Diez Minutos) y, desde su paso por el Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid (2006-2016), se ha especializado en prensa e información digital, gracias a cursos y experiencia en webs y portales de información en internet. En los últimos años, ha creado dos periódicos digitales, www.elmiradordemadrid.es y www.elmiradordebenidorm.es, que son de su propiedad y gestiona junto con otros colaboradores.