El avance semanal de 'Inocentes': Un día agridulce

Qué va a pasar en 'Inocentes': Safiye celebra su cumpleaños con su familia, pero el festejo se ve empañado por una trágica noticia.

inocentes
Productora
  • Qué ha pasado en 'Inocentes': Inci siguió a Han hasta un vertedero para saber qué le estaba ocultando.
  • El avance de los capítulos de 'Inocentes'.

    Han le cuenta a Inci el por qué de su obsesión con la basura. “De pequeño me sentía un despojo y comencé a verme reflejado en los desperdicios. Estando en un vertedero no tengo la presión de lograr todo lo que la gente espera de mí”, explica el joven algo avergonzado. En principio, la chica no puede soportar semejante verdad y deja abandonado a su esposo entre los escombros.

    No obstante, minutos más tarde vuelve y le promete estar a su lado, ayudarle en lo que necesite, pero a cambio le pide que busque ayuda profesional: “No puedes llevar solo esta carga. Hay muchos especialistas que pueden ayudarte”. Él le contesta que lo pensará con calma, pues hablar de este tema le hace mucho daño y no se ve capaz de abrirse delante de un desconocido.

    Al día siguiente, es el cumpleaños de Safiye. La mujer piensa que nadie se acuerda de su día especial y quienes si lo hacen, no pretenden pasar tiempo con ella. Es el caso de Gülben, que acepta salir a tomar un té con Esat, dejando a su hermana plantada por la tarde. La primera cita entre la pareja va viento en popa, a pesar de las excentricidades de la joven, quien, entre otras cosas, se lleva su propia infusión a la terraza. “No me fío de cómo lo preparen aquí y los vasos suelen estar bastantes sucios”, se justifica ella.

    Ege le cuenta a su hermana que Haluk murió

    Al caer la tarde, Gülben, que ya ha regresado a casa, logra, con varias excusas, que Safiye suba al piso de arriba. La mujer no entiende qué está pasando, pero cuando abre la puerta, su mirada se ilumina, Dentro de al estancia se encuentran sus seres queridos, incluido Naci. Todos, en complicidad, le han preparado una fiesta sorpresa. “La idea ha sido de papá. Él ha organizado gran parte de lo que ves, comenta Gülben a su hermana. Esta se emociona al saber el detalle que tuvo Hikmet, pues jamás se preocupó por ella en su cumpleaños.

    Después de un animado festejo, con una bonita tarta incluida, los Derenoglu vuelve a su casa para cenar. Mientras Safiye está poniendo la mesa, oye una conversación entre Inci y Han, en la que este último acepta ir al psiquiatra: “Lo haré por ti, quiero que veas que deseo curarme”.

    Safiye, que entiende que todo fue idea de su cuñada, comienza a gritarle: “No has parado hasta convencer a mi hermano de que estaba loco ¿Nosotras también necesitamos ayuda?”. La discusión entre ambas mujeres se ve interrumpida por Ege, quien trae una mala noticia: Haluk ha muerto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Inocentes