Avance semanal de los capítulos de esta semana de 'Elif'

Qué va a pasar en 'Elif': Safak y Jülide se marchan de luna de miel sin imaginar lo que pasará en su ausencia

elif capitulos

    Melek nota que el estado de salud de Macide está empeorando con el paso de los días. Así pues, antes de que la mujer pierda la razón por completo, se atreve a hablar con ella y proponerle contarle toda la verdad a sus hijos: “No puede pasar por todo esto usted sola, ellos se merecen conocer la verdad”. Sin embargo, la matriarca de los Haktanir sigue en sus treces y le pide a la mujer que no cuente nada sobre su dolencia, pues lo que más teme es convertirse en una carga para los suyos.

    Entretanto, la boda de Jülide y Safak se lleva a cabo. La pareja de enamorados finalmente se convierten n marido y mujer para disgusto de Alev, que ahora si que ha perdido toda esperanzan de conquistar al profesor. El reciente matrimonio se marcha de luna de miel y el pequeño Emirhan se queda a cargo de Leman.

    El nuevo plan de Tufan

    Tufan aprovecha la ausencia de la pareja para acercarse al pequeño y darle un golpe a Safak. Sin que este pueda hacer nada, el hombre logra hacerse con la tienda de lanas de Leman. Esta queda devastada al saber a qué clase de persona vendió su negocio de toda la vida.

    Por otro lado, Mahir habla de nuevo con Kiymet y pone fin a su alianza con ella. Le asegura que no la seguirá más en su venganza contra los Haktanir y que, posiblemente acabe con la muerte de Macide. Esta, por su parte, visita la tumba de su marido Sevki junto con Kerem. La mujer no deja de pensar en su fallecido esposo y necesita entrar en contacto con él de alguna manera.

    Además, la situación entre Akin y Birce no termina de arreglarse. Filiz habla con la chica y la convence de que vaya a hablar con su compañero de trabajo ¿Se arreglarán las cosas entre ellos?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo